FELIZ CUM...

Nicki Nicole confundió a todos con el cumpleaños de Bizarrap

La cantate rosarina Nicki Nicole subió una imágen a sus redes del productor musical Bizarrap saludándolo para su cumpleaños pero se trató de una broma.

Nicki Nicole generó un revuelo en las redes sociales luego de subir una foto del productor Bizarrap junto a Lali Espósito y con un saludo por sus supuesto cumpleaños. Luego de que la imagen comenzó a circular por las redes sociales, Bizarrap recibió cientos de saludos por su cumpleaños y tuvo que salir a aclarar que se había tratado de una broma de su amiga.

Hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales la imagen del productor musical Bizarrap en una mesa junto a Duki, Lali Espósito y la cantante rosarina Nicki Nicole. En la foto en cuestión se veía a Bizarrap junto a Lali Espósito en el marco de un supuesto festejo de cumpleaños del creador de las music session más virales en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Bizarrap cumple.png
El supuesto cumpleaños de Bizarrap que generó confusión en los medios

El supuesto cumpleaños de Bizarrap que generó confusión en los medios

Sin embargo, luego de algunas aclaraciones por parte de los protagonistas, se supo que se trato de una simple broma de la cantante para poder recibir un beneficio en el restaurante en el que estaban comiendo todos juntos.

“No es mi cumpleaños fue todo un invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurante”, escribió Bizarrap en sus historias y contestando a todos aquellos que le mandaban mensajes saludándolo por su cumpleaños.

nicki nicole 2.png

La broma de Nicki Nicole llegó a la televisión en donde por ejemplo la conductora de ESPN, Morena Beltrán le envió un saludo de cumpleaños a Bizarrap en vivo y el productor rápidamente salió a disculparse porque la "joda" había llegado demasiado lejos, “Nonono, llegó muy lejos la joda. Perdón".

More Beltrán.png

Tras el posteo de la cantante y la desmentida del productor en twitter comenzaron a aparecer los primeros memes sobre el falso cumpleaños del Bizarrap que se hizo viral.

La fecha del cumpleaños de Bizarrap es el 29 de agosto y no el 1 de junio como hicieron creer desde Miami, donde se encuentran varios artistas de trap trabajando en diferentes proyectos musicales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión