Tendencias
TELEVISIÓN

Nicki Nicole cantará en el programa de Jimmy Fallon

La cantante de Trap Nicki Nicole, está invitada para el martes 27 de abril junto al cantante Lunay con el que hizo su último éxito, "No Toque Mi Naik".

Sin lugar a dudas Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas con mayor proyección en la música de los últimos años junto a otras artistas como Nathy Peluso y Cazzu y ahora su carrera está a punto de pegar un salto impensado para una artista emergente.

Tras el éxito rotundo del tema "No Toque Mi Naik" que realizó junto al cantante puertorriqueño Lunay, ahora Nicki llegó a uno de los programas más reconocidos a nivel mundial, como lo es "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

TE PUEDE INTERESAR

La cantante rosarina estará presente en uno de los programas televisivos con mayor repercusión en Estados Unidos y en todo el mundo donde cantará "Wapo Traketero", el tema que la llevó a contactarse con Bizarrap y así lograr su primer gran salto en el mundo de la música con una de las Session mas vistas del canal del joven productor.

"Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay por acompañarme, la vamos a romper.", escribió la cantante en sus redes sociales festejando la noticia que enloqueció a sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN75skSpGnK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGf8qQBetZA4bTh5Q8oN0g2NPSQgIlfAw8ZAVgvC3q3yb9JdA2SwFMZBi1ZALSUgPdoZBRIHtuzmLMZA22ZCxGazBSJAaTXd97QOgN1gGcppYjSlxHrmUbHcBHW4BfRHy4QiBiJ9v1isZBIBwAsTv0wZD
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Nicki además de cantar "Wapo Traketero" en el programa de Jimmy Fallon interpretará su tema "No Toque Mi Naik" junto al cantante Lunay en una gran oportunidad para mostrar su talento al gran público y además para lograr ingresar de manera triunfal al mundo de la música en habla inglesa.

Rápidamente en las redes los fanáticos de la cantante reaccionaron a la noticia y lograron que Nicki Nicole se convierta en tendencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión