Tendencias
AUDIENCIA MILLONARIA

El trap argentino llegó a la TV norteamericana con Nicki Nicole

La artista rosarina Nicki Nicole se presentó anoche en el programa "Tonight Show" de Jimmy Fallon cantando uno de sus temas de trap y fue un suceso mundial

Dos años apenas hace que inició su carrera artística y Nicki Nicole ya consiguió algo inédito hasta ahora. Fue presentada anoche por el animador más popular de los shows de medianoche de la Televisión estadounidense, Jimmy Fallon en su emblemático programa "The Tonight Show".

Este hecgo convierte a la joven traoera rosarina en ka primera artista argentina en presentarse en ese añorado show que suele catapultar a quien logra aparecer a los primeros planos de la escena internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Desde hace meses Nicki Nicole bate todos los récords.

Se convirtió en número 1 en diferentes charts, y superó el millón de visualizaciones en pocas horas en cada uno de los materiales que lanza a sus redes, Youtube y Spotify.

Ahora la trapera nacida en Rosario alcanzó uno de los objetivos soñados por muchos artistas de renombre y gran talento desde hace años, pero que, por ahora sólo ella consiguió.

Screenshot_20210428-095451_Chrome.jpg
Nicki Nicole cantando "Wapo traketero", su maypor éxito en "The Tonight Show", el exitoso ciclo norteamericano de Jimmy Fallon

Nicki Nicole cantando "Wapo traketero", su maypor éxito en "The Tonight Show", el exitoso ciclo norteamericano de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon en su show de la cadena NBC presentó a Nicki Nicole junto a Lunay.

De esta manera cerró el programa que va de lunes a viernes. Nicki cantó “Wapo traketero”, la canción que la llevó a la fama; y también “No toque mi Naik”, su último single, primer corte de su segundo disco que será lanzado este año.

Este último es el track que cuenta con el puertorriqueño Lunay como invitado especial, y con quien compartió escenario en el programa para entonar juntos ese exitoso tema.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos", anunció Fallon mientras sostenía el álbum de la cantante de apenas 20 años.

"¡Esta es Nicki Nicole!", agregó Jimmy Fallon luego de mencionar los nombres de los temas que entonaría en su ciclo, el más visto y comentado en la franja "prime time" de los programas de medianoche, un formato histórico y de éxito en la TV con mayor audiencia del planeta.

Nicki Nicole ft. Lunay: Wapo Traketero/No Toque Mi Naik Medley | The Tonight Show

La joven hizo una mezcla (medley) que comenzó con su hit "Wapo Traketero", cuyo video supera hoy las 99 millones de reproducciones, y luego invitó al escenario a Lunay, el reggaetonero nacido en Puerto Rico, con quien interpretó "No Toque Mi Naik", lanzado en marzo pasado, y que ya tiene más de 14 millones de vistas.

Fue el debut en vivo de esta canción y, además, fue la primera vez en la que Nicki Nicole se presentó con una formación que incluyó coros y sección de vientos.

Minutos antes salir al aire para su participación en la NBC, Nicole compartió sus pareceres en sus propias redes sociales. "Estoy soñando, no me despierten", escribió primero Nicole.

Luego, publicó en su Instagram un video del detrás de escena del show y mostró su agradecimiento por estar viviendo esa experiencia.

"Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa Jimmy Fallon (@jimmyfallon) . ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión