Tendencias Deportes
NADIE CREE LA VERSIÓN OFICIAL

La nariz de Neymar se volvió viral por algo que le acercó Casemiro

En el partido que Brasil le ganó 4 a 1 a Corea hubo una imagen que se volvió viral. Fue cuando el jugador Casemiro le hace oler algo a Neymar Jr. ¿Qué fue?

Empezó tímidamente a compartirse entre usuarios de redes. Al principio no se animaban a asegurar exactamente que es lo que había pasado entre el volante de Brasil Casemiro y su compañero de selección, la mega estrella Neymar Jr.

Los medios del mundo, en silencio, prefirieron mirar para otro lado, o replicar sin ninguna sospecha la versión oficial brindada por el cuerpo médico del equipo verde amarillo. "Es un inhalante para mejorar la respiración", dijeron, y nadie contrastó ni puso en discusión esa aseveración.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo en las redes a nadie pareció conformarle tal argumento.

La secuencia parece sacada de una película de Hollywood con Al Pacino, como "Scarface" o "Carlitos Way".

Casemiro, cuyo doble rol de acompañante futbolístico y guardaespaldas colaborador de Neymar hace recordar a la simbiotica relación entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul, en un momento se acerca ante una señal facial que le realiza Neymar arrugando su nariz. Se para frente a él, le acerca algo pequeño, que no se puede divisar desde la televisión, y se lo coloca a la altura de las fosas nasales al astro del PSG.

Luego de aspirarlo, Neymar es abrazado cariñosamente por su compañero quien le susurra algo al oído mientras le acaricia la cabeza. Parece más que nada un lenguaje corporal destinado a camuflar una acción prohibida. Raro...

axoIHiQmWpGTOIKu.mp4

El video viral que muestra el momento en que el volante de Brasil Casemiro le acerca algo a Neymar Jr. para que aspire con su nariz

VERSIÓN OFICIAL: DESCONGESTIVO

Según el sitio Infobae: "El medio brasileño UOL informó que fue una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha (también titular ante los surcoreanos). La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores", es decir que se trataría de algo similar a lo que en Argentina se conoce como Vick Vaporub.

Pero a nadie parece haberle sido suficiente esa explicación. La imagen transmite un grado de secretismo que obliga a pensar lo peor, y las redes sociales son el lugar preciso para levantar este tipo de teorías.

"Nadie va a hablar de Casemiro limpiándole la falopa a Neymar de la nariz antes de arrancar hoy contra Corea?", dijo enojado un usuario con un dibujo en el perfil de Homero Simpson.

En otra imagen viralizada antes, también pudo verse como es el mismo Casemiro quien parece quitarle algo de la nariz a Neymar como si estuviera limpiándolo.

2fmbdE37yEwyr6aK.mp4

Antes de patear un tiro libre el jugador de Brasil Casemiro vuelve a preocuparse por el estado de la nariz de Neymar Jr. Y este video también se volvió viral

Los comentarios hasta ese instante eran de admiración por la solidaridad y la camaradería demostrada por los futbolistas de Brasil.

Una vez conocida la imagen con la secuencia narrada al principio, todo cambió. Las sospechas se adueñaron de los espectadores, aunque los medios con enviados especiales prefirieron mirar para otro lado.

¿Fue lo que todos creen que fue?

¿Hay antecedentes de que algo así se diera ante decenas de miles de espectadores en el estadio y millones por TV?

Algunos recordaron un amistoso en que a Maradona un colaborador le acerca una bolsa con algún elemento. Fue en un partido amistoso del tipo de Resto del mundo jugado en México.

Maradona tomando cocaina en un partido de futbol
https://twitter.com/vero__arevalo/status/1599959252655046656

https://twitter.com/DG96104256/status/1599955615241359360

https://twitter.com/EnElVar/status/1599945280488886272

https://twitter.com/LuisFelipe87/status/1599902320158191616

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión