Tendencias
LA MEJOR NOTICIA PARA LOS FANÁTICOS

Sweet Tooth: ¡Netflix confirmó la segunda temporada!

Después de tanta incertidumbre y ansiedad, se terminó el misterio: ¡Sweet Tooth tendrá segunda temporada! Lo confirmó Netflix este jueves; te contamos más.

Netflix confirmó este jueves que la exitosa serie Sweet Tooth tendrá una segunda entrega que constará de 8 episodios de una hora; un anuncio que seguro alegrará a los miles de fanáticos que esta historia postapocalíptica se ha ganado desde su estreno en la plataforma: 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.

Sweet Tooth o "El niño ciervo" es una historia de drama y fantasía estadounidense basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. Una serie pensada para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

SweetTooth-Netflix-1.jpg
Netflix confirmó la segunda temporada de

Netflix confirmó la segunda temporada de "Sweet Tooth"

¿De qué se trata la primera temporada de Sweet Tooth?

En la primera entrega conocemos a Gus, el protagonista de esta serie; un niño ciervo, adorable, que nació híbrido en medio de un escenario postapocalíptico: mitad humano, mitad animal, como consecuencia de una pandemia mundial que causó estragos y generó el nacimiento de bebés de este tipo. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus vivió durante una década a salvo junto a su padre, aislados de la humanidad en una casa en el bosque, donde se hizo amigo de un errante solitario llamado Jepperd y se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de América en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar.

Con diez años, Gus sale de su hogar y emprende un viaje peligroso que le mostrará que la vida fuera del bosque es más compleja de lo que jamás hubiera imaginado.

Sweet Tooth | Tráiler oficial | Netflix

Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, y Neil Sandilands como General Abbot; con James Brolin como la voz del narrador.

sweet-tooth-1.jpg
Netflix confirmó la segunda temporada de

Netflix confirmó la segunda temporada de "Sweet Tooth"

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Sweet Tooth?

A partir del anuncio oficial de Netflix, supimos que Jim Mickle será Productor Ejecutivo, Guionista, Director y Showrunner de la segunda temporada. Mickle dijo sobre la renovación: “Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”

https://twitter.com/netflix/status/1420762279943958533

Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, del equipo Downey, y Linda Moran volverán como productores ejecutivos. Evan Moore, del equipo Downey, vuelve como productor. Sweet Tooth es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television.

Para anunciar la renovación, Netflix hizo un juego con los fans, enviando un paquete que decía: "no abrir hasta el 29 de julio". Justo al abrirlo es donde se anuncia, en una gran barra de chocolate, que 'Sweet Tooth' volverá con una segunda temporada:

https://twitter.com/SweetToothDrama/status/1420652463896543233

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión