Tendencias
DE LA TRILOGÍA GRISHA

"Sombra y hueso": La serie de Netflix que rompe récords

La nueva serie es un éxito en Netflix y ya se confirmó la segunda temporada. ¡Te contamos de qué se trata y todas las novedades!

Una nueva serie es tendencia en Netflix y viene superando todas las expectativas. Se trata de "Shadows and Bones" (Sombra y hueso), una historia que debutó el 23 de abril alcanzando el primer puesto en la lista de los 10 principales streamers en 79 países y que tendrá su segunda temporada, según confirmó Netflix en el día de ayer.

16195311296948.jpg
"Sombra y cuerpo", el nuevo éxito que puede verse en Netflix

"Sombra y cuerpo", el nuevo éxito que puede verse en Netflix

La serie se basa en la exitosa serie de libros Grishaverse, de la escritora Leigh Bardugo; mantendrá al productor ejecutivo y showrunner Eric Heisserer y el elenco principal, indicó el medio estadounidense Variety.

TE PUEDE INTERESAR

Según Netflix, más de 55 millones de hogares vieron la serie durante sus primeros 28 días, y el programa también ayudó a reimpulsar varias de las novelas de Bardugo a la lista de bestsellers del New York Times.

Grisha_Trilogy.original.png
Trilogía Grisha de la autora Leigh Bardugo

Trilogía Grisha de la autora Leigh Bardugo

Además, contó con críticas bastante positivas y una respuesta entusiasta de los fans del original literario.

Shadow and Bone es el primer libro de la trilogía Grisha, esta saga de novelas para adolescentes-adultos que toma lugar en un mundo de fantasía lleno de traiciones y políticos corruptos inspirado en la Rusia zarista.

Esta versión audiovisual de la historia fue creada por Eric Heisserer, guionista nominado al Óscar por su trabajo en 'La llegada', y cuenta la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre que tiene un increíble poder que podría cambiar el destino del mundo. Está ambientada en el mítico reino de Ravka, dividido en dos por una tormenta oscura.

Sombra y hueso | Tráiler oficial | Netflix

"Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo", dijo Heisserer en un comunicado durante la Geek Week.

"He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura", dijo por su parte Bardugo.

Según informó Netflix, la nueva temporada de "Sombra y hueso" tendrá 8 episodios de una hora y contará con la participación de gran parte del elenco de la primera. Estarán presentes Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Danielle Galligan and Calahan Skogman. No obstante, es probable que haya otras incorporaciones.

https://twitter.com/shadowandbone_/status/1401933217305747472

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión