Tendencias
¡ALERTA, FANÁTICOS!

Sex/Life:¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

Sexo/Vida es una de las series más vistas en Netflix desde su estreno y ya son miles los fanáticos en el mundo ansiosos por ver una segunda temporada. ¡Te contamos novedades!

Sex/Life se estrenó el 25 de junio en Netflix, lanzando así sus primeros ocho episodios que ya generaron furor en todo el mundo y dejaron ganas de más. Con las interrogantes que quedaron abiertas en la primera entrega es inevitable pensar en una segunda.

La serie es una comedia dramática basada el libro del mismo nombre de B.B. Easton, una novela semi-autobiográfica que rastrea cuatro de las relaciones más memorables de la autora, mientras que la temporada 1 de Sex/Life cubre solo dos relaciones. Por lo tanto, todavía hay una cantidad significativa de material inexplorado que potencialmente se puede utilizar para crear posibles temporadas futuras. Pero hasta el momento Netflix no ha anunciado novedades sobre la ficción desarrollada por Stacy Rukeyser.

TE PUEDE INTERESAR

200624-Fallon-TDB-Obsessed-tease-02_x88jp7.jpg
Sex/Life tiene una temporada de ocho capítulos. Está disponible en Netflix

Sex/Life tiene una temporada de ocho capítulos. Está disponible en Netflix

Sexo/Vida sigue la vida de Billie, una mujer de Connecticut que tiene dos hijos y un matrimonio aparentemente perfecto, pero que comienza a generarle insatisfacción, dudas y una fuerte nostalgia sobre su pasado. En ese contexto, reaparece Brad, un viejo amor de Billie, y se genera a partir de ese momento un triángulo amoroso que podrá terminar siendo demasiado nocivo para todos.

La serie explora el torbellino de emociones que vive la protagonista, haciendo viajes a su pasado y volviendo al presente, y con la sensación permanente de que está poniendo en peligro su matrimonio. Los eventos que transcurren en la serie exploran el concepto de la sexualidad femenina y la libertad.

Sex_Life_Season1_Episode3_00_25_09_10R.jpg
Protagonistas de Sex/Life

Protagonistas de Sex/Life

Alerta spoiler: La temporada 1 termina cuando Billie decide seguir casada con Cooper pero tiene una aventura clandestina con Brad. Sin que ella lo sepa, Cooper sigue sus movimientos y la sorprende visitando a su ex novio. Él a su vez llama a su jefa Francesca para consolarla, quien ya ha expresado su interés en estar con él.

Muchos otros puntos de la trama, como la potencial infidelidad de Cooper, recién han comenzado y todavía tienen una historia que contar.

Si hubiese temporada 2 (lo más probable por el éxito que está teniendo la serie en Netflix), la vida de Billie podría verse complicada por su aventura. También habrá que ver qué cartas toma Cooper en el asunto, quien también reaccionará a este torbellino generando consecuencias.

Al mismo tiempo, posiblemente sepamos más acerca del pasado de los protagonistas, turbulentos y sexualmente cargados. La amiga de Billie, Sasha, probablemente también jugará un papel importante en la próxima temporada.

SLIFE_102_Unit_00256RC.jpg

Todo indica que Netflix anunciará, tarde o temprano, el lanzamiento de una segunda temporada, ya que es la lógica habitual que se aplica ante sucesos como éste. Si todavía no la viste, podés hacerlo a través de la plataforma, te dejamos el tráiler para que vayas entrando en clima:

SEX/LIFE Trailer SUBTITULADO [HD] Sexo/Vida (Serie de Netflix)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión