Tendencias
ESTRENO DE NETFLIX

Sex/Life: Sinopsis de la serie de Netflix, Personajes, Actores, ¡y más!

Sex/Life se estrenó en Netflix hace 4 días y ya tiene miles de fanáticos. Enterate de qué se trata y quienes son sus protagonistas.

Sexo/Vida se estrenó en Netflix el pasado 25 de junio y, a tan solo 4 días de su lanzamiento, ya ha recibido la adhesión de un gran público que está ansioso por otra temporada. Pero vamos de a poco, porque quizás todavía no has podido verla, y por eso te contamos de qué se trata esta serie, cuáles son sus personajes y dónde podés verla.

Sinopsis de Sex/Life

Sexo/vida es una comedia dramática estadounidense desarrollada por Stacy Rukeyser para Netflix. La serie está basada en la novela del mismo nombre de la escritora B.B. Easton. El libro fue editado en español como “44 Capítulos Sobre 44 Hombres”. Por el momento, la serie de Netflix cuenta con una temporada de 8 episodios.

TE PUEDE INTERESAR

En la serie conoceremos a Billie Connelly, una madre suburbana con dos niños, que busca reencontrarse con su versión de mujer soltera y sexy que alguna vez siente que fue.

Billie se embarca en un viaje para rescatar a esa mujer, aunque no lo tendrá fácilmente, ya que la realidad de ser una mujer casada y madre de dos niños, colisiona con la idea de chica salvaje que desea volver a ser.

Además, Billie comparte vida con Cooper, su marido, un hombre de familia con una carrera exitosa, que le ha dado a Billie la vida que ella siempre había soñado. O eso creía hasta ahora. Cuando Cooper percibe esa necesidad de Billie de volver a ser la que era, él también emprende su propio viaje de autoredescubrimiento.

Al mismo tiempo, se presenta un triángulo amoroso centrado en Billie, quien siente que su pareja se tambalea cuando aparece una relación pasada.

SEX/LIFE Trailer SUBTITULADO [HD] Sexo/Vida (Serie de Netflix)

¿Cuáles son los personajes y actores de Sex/Life?

La protagonista de esta historia es Billie Connelly, interpretada por Sarah Shahi.

La actriz nació en Texas y es ex animadora de la NFL. Ha interpretado pequeños papeles secundarios en muchas series conocidas, como The Rookie, Ray Donovan, Reba, Dawson's Crece e incluso Los Soprano. Además, actuó junto a Sylvester Stallone en la película de 2013 Una bala en la cabeza y junto a Jason Momoa y Lisa Bonet en la película de 2014 Camino a Paloma.

Sarah-Shahi-se-une-a-Dwayne-Johnson-y-Noah-Centineo-en-Black-Adam-seriesonday.jpg
Sarah Shahi, protagonista de Sex/Life

Sarah Shahi, protagonista de Sex/Life

Mike Vogel interpreta al esposo de Billie, Cooper Connelly. Es ex modelo y estuvo en películas como Monstruoso, Ni En Sueños o Criadas y Señoras, Historias cruzadas y Blue Valentine. Sin embargo, se destaca principalmente en sus papeles más recientes en las ficciones televisivas Bates Motel, La cúpula y The Brave.

En la serie de Netflix, Vogel interpreta el papel del estereotipo de buen marido, que ama a sus hijos y solo quiere ver el partido del año después de un largo día de trabajo sin tener que dejarse seducir por su bella esposa.

mike-vogel-4.jpg.imgo.jpg
Mike Vogel, actor protagonista de Sex/Life

Mike Vogel, actor protagonista de Sex/Life

Por su parte, Adam Demos interpreta a Brad Simon, el tercero en discordia: el seductor ex novio de Billie. Gracias a su aparición, la protagonista comienza a vivir toda una aventura sexual. Puede que lo reconozcas por la serie de televisión UnREAL o la comedia romántica de Netflix Amor en obras.

Adam-Demos-1.jpg

Un dato curioso es que Sarah y Adam iniciaron una relación real en el rodaje, lo que le da plus especial a la trama. Ella le dedica varios de sus posteos en Instagram a Adam y ya empiezan a perfilar como una de las nuevas parejas populares en las redes sociales.

f768x1-12711_12838_79.jpg

Margaret Odette interpreta a Sasha Snow, la mejor amiga de Billie, que sigue en la ciudad viviendo la vida salvaje y sexy que Billie cambió por un marido, una casa y unos hijos. La actriz ha aparecido anteriormente en la producción teatral de Mucho ruido y pocas nueces en 2019, así como en la comedia romántica de 2015 Nunca entre amigos.

MV5BMTU4MDM1ZTQtNzkyMi00OGJjLTljZDQtOTE0MGYxOWM5NDdiXkEyXkFqcGdeQXVyODk1NDI5MA@@._V1_.jpg

En el cast de la serie de Netflix también encontramos a Jonathan Sadowski (Arma letal, Viernes 13), Li Jun Li (El exorcista, Por qué matan las mujeres), Amber Goldfarb (Vicious Fan) o Meghan Heffern (American pie - Fraternidad Beta, Wynonna Earp), entre otros.

¿Cuándo y dónde se grabó Sex/Life?

La serie se rodó en Ontario, Canadá. La producción de la primera temporada se retrasó debido al COVID, pero finalmente comenzó a rodarse en agosto de 2020 y concluyó en diciembre de 2020. Entonces, si Netflix le da a la serie una renovación rápida, es probable que pueda estrenarse en el verano de 2022.

Sex-Life-serie-historia-real-1024x580.jpg

¿Dónde ver la serie Sex/Life?

La serie Sexo/Vida se posiciona como la más vista de la plataforma en todo el mundo, a pocos días de su estreno. Los usuarios ya disfrutaron de los ocho episodios y ya están pidiendo por una segunda temporada. ¿Tendrá una entrega más?

Al respecto del contenido de la historia, la autora del libro dice: “Hay muchas series sobre sexualidad femenina, pero siempre son historias de mujeres solteras y terminan cuando tienen hijos. No hay series sobre mujeres que sean madres que exalten su sexualidad”.

Si esta temática te interesa o te resulta atractivo el contenido, podés disfrutarlo a través de Netflix.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión