Tendencias
NETFLIX

Películas argentinas en Netflix: ¿de qué tratan Granizo, Pipa y La ira de Dios?

Netflix sigue incluyendo series y películas argentinas a su catálogo. Conocé la historia de tres de ellas y cómo están conformados los elencos.

La plataforma de Netflix adelantó hace algunas semanas que pronto se incorporarán tres películas argentinas a su catálogo. Se trata de películas que, a partir de los actores y actrices que las protagonizarán, generan gran expectativa en los usuarios del gigante de streaming. Conocé cuáles son y de qué tratan.

Cada una de estas producciones se encuentra en distintas etapas de desarrollo, por lo que varían las fechas en las que se sumarán al catálogo de la plataforma de producción nacional. Una de ellas es "Granizo", protagonizada por Guillermo Francella, que se estrenó ayer, miércoles 30 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Granizo

Una de las películas argentinas más esperadas desde que comenzó el 2022 es, sin dudas, la protagonizada por Guillermo Francella. Una producción dirigida por Marcos Carnevale que se estrenó ayer en la plataforma de Netflix y cuenta con un elenco conformado por Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, entre otros.

granizo-peli.jpg
Netflix sigue incluyendo series y películas argentinas a su catálogo. "Granizo", es una de ellas.

Netflix sigue incluyendo series y películas argentinas a su catálogo. "Granizo", es una de ellas.

Narra la historia de Miguel Flores, un famoso pronosticador de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando se equivoca al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esa situación, y todos los problemas posteriores que atraviesa, lo obliga a huir de Buenos aires, para encontrar refugio en Córdoba.

Ese viaje será un redescubrimiento para el protagonista, tan absurdo como humano. Allí, en su ciudad natal, se reencontrará con su pasado y se descubrirá a sí mismo. Conocé más de esta película argentina ingresando a este link.

Pipa

pipa-peli-netflix-luisana-lopilato.jpg
Esta película argentina está siendo dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, quien regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari en Netflix.

Esta película argentina está siendo dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, quien regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari en Netflix.

Esta película argentina está siendo dirigida por Alejandro Montiel, con guión de Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y Montiel. A comienzos de 2021 se anunció de manera oficial que Luisana Lopilato regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari, personaje principal en las películas "Perdida" y "La Corazonada", las cuales están disponibles para ver en Netflix. Aun no tiene fecha de estreno en la plataforma.

En esta última parte de la triología, "Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", explica la sinopsis.

La ira de Dios

Esta película es un thriller de Sebastián Schindel, basada en una novela de Guillermo Martínez: “La muerte lenta de Luciana B.”. La misma será protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, y tiene fecha de estreno prevista para el próximo miércoles 15 de junio dentro de la plataforma de Netflix.

la-ira-de-dios-pelicula.jpg
Esta película será protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, y tiene fecha de estreno prevista para el próximo miércoles 15 de junio.

Esta película será protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, y tiene fecha de estreno prevista para el próximo miércoles 15 de junio.

La producción cuenta la historia de Luciana, quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte.

Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza. "La ira de Dios" será la segunda película consecutiva de Schindel que se estrene directamente en la plataforma de Netflix, luego de “Crímenes de familia” (2020).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión