Tendencias
Netflix

Netflix: tres películas que son tendencia en Argentina

Si tenés ganas de mirar una película en Netflix, te contamos cuáles son las tres tendencias en Argentina.

Las producciones que son tendencia en Netflix van cambiando de acuerdo a las reproducciones de los usuarios en alguna producción. Esta semana hay tres películas que están logrando los primeros puestos en Argentina.

Muy distintas entre ellas, una se centra en la Segunda guerra Mundial, otra es una comedia de Noruega, mientras que la última mezcla el terror con los vampiros.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son las tres películas que son tendencia en Netflix?

#Puesto1: La batalla olvidada

la-batalla-olvidada-pelicula-netflix.jpg
"La batalla olvidada" es una de las películas que son tendencia en Netflix Argentina.

"La batalla olvidada" es una de las películas que son tendencia en Netflix Argentina.

Matthijs van Heijningen Jr. es el director de esta película bélica de Paises Bajos que sucede en noviembre de 1944, en la isla inundada de Walcheren, Zelanda. Allí, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán.

En la historia, tres jóvenes tienen sus vidas conectadas: un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad.

Los tres jóvenes se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás. La batalla olvidada es el puesto 1 en tendencias desde el domingo 17 de octubre. Mirala ingresando a esta link.

#Puesto2: El viaje

el-viaje-pelicula-netflix.jpg
"El viaje" es una comedia de Noruega, con dirección de Tommy Wirkola.

"El viaje" es una comedia de Noruega, con dirección de Tommy Wirkola.

El segundo puesto lo tiene esta comedia de Noruega, con dirección de Tommy Wirkola. La película cuenta la historia de cómo una pareja disfuncional se dirige a una cabaña remota junto al lago con el pretexto de volver a conectarse, pero cada uno tiene diseños secretos para matar al otro.

Antes de que puedan llevar a cabo sus respectivos planes, llegan visitantes inesperados y la pareja se enfrenta a un peligro mayor que cualquier cosa que pudieran haber tramado. Mirala ingresando acá.

#Puesto3: Dientes nocturnos

night-teeth-pelicula-netflix.jpg
Una película de terror que tiene a Debby Ryan y Megan Fox como protagonistas.

Una película de terror que tiene a Debby Ryan y Megan Fox como protagonistas.

Es una película de suspenso de vampiros, dirigida por Adam Randall a partir de un guión de Brent Dillon. Está protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Megan Fox, Lucy Fry, Alfie Allen, Raúl Castillo y Alexander Ludwig.

Cuenta la historia de un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión