Tendencias
ESTRENOS

Netflix: tres películas sobre Navidad en esta semana

En vísperas de Navidad, te contamos tres películas que se estrenan esta semana en Netflix para celebrar estas fiestas. Enterate cuáles son y de qué tratan.

Este viernes 24 de diciembre se celebra la previa de Navidad, una histórica celebración que desarrolla en diferentes partes del mundo desde hace cientos de años, y se festeja cada 25 del último mes del año. Esta semana, Netflix suma tres películas sobre Navidad a su catálogo.

¿Cuál es el origen de la Navidad? La celebración de la Navidad nació a partir de una tradición de la Iglesia Católica en el año 354 después de Cristo. La misma fue iniciada por el Papa Julio I, sin embargo, recién en el año 529 el emperador Justiniano fijó la fecha en el calendario.

TE PUEDE INTERESAR

Tres películas de Navidad que se estrenan en Netflix esta semana

Una Navidad no tan padre

una-navidad-no-tan-padre-netflix.jpg
En vísperas de Navidad, te contamos tres películas que se estrenan esta semana en Netflix para celebrar estas fiestas.

En vísperas de Navidad, te contamos tres películas que se estrenan esta semana en Netflix para celebrar estas fiestas.

Esta película es una comedia mexicana, secuela de "Un padre no tan padre", que se suma a la plataforma de Netflix esta semana para celebrar la Navidad. Con Raúl Martínez como director, el elenco estará compuesto por Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra (II), Jacqueline Bracamontes, Renata Notni, Juan Pablo de Santiago, entre otros.

La historia muestra a Don Servando y su familia, quienes viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando se cuestione su posición en la familia, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo ve por sí misma, aunque eso signifique arruinar la Navidad para todos. Mirá el tráiler acá.

A mil kilómetros de la Navidad

a-mil-kilometros-de-la-navidad.jpg
Esta película es una comedia española que se suma a la plataforma de Netflix esta semana para celebrar la Navidad.

Esta película es una comedia española que se suma a la plataforma de Netflix esta semana para celebrar la Navidad.

Del director Álvaro Fernández Armero, esta comedia romántica española de Navidad cuenta con un elenco conformado por: Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach y Verónica Forqué. Cuenta la historia de Raúl, un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad, y por eso odia los villancicos, Papá Noel, los Reyes Magos y todo lo que tenga que ver con el espíritu navideño.

Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota, pero este año su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Como si eso fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. Encontrá el tráiler en este link.

Una Navidad en California 2

una-navidad-en-california-2-.jpg
"Una Navidad en California 2" es la secuela de la película navideña de Netflix que muestra a sus protagonistas un año después de la película original.

"Una Navidad en California 2" es la secuela de la película navideña de Netflix que muestra a sus protagonistas un año después de la película original.

Se trata de la secuela de la película navideña de Netflix que muestra a sus protagonistas un año después de la película original, cuando están a punto de casarse y enfrentan algunos problemas. "Navidades en California" recupera a sus dos personajes principales: Joseph vuelve a ser interpretado por Josh Swickard y Callie es Lauren Swickard.

El elenco también está conformado por Amanda Dretmer como Wendy, Ali Afshar como Leo, David Del Río como Manny, Natalia Mann que interpreta a Hannah, Gunnar Anderson como Connor, Noah James como Owen, Raquel Dominguez, que interpreta a Brandy, y Laura James como Victoria. Mirá el tráiler acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión