Tendencias
Netflix

Netflix: tres películas para mirar este fin de semana

Llega el fin de semana y si no sabés qué mirar, te contamos tres películas que podes mirar en la plataforma de Netflix.

Si sos de las personas que aprovechan los fines de semana para descansar y estar en casa, Netflix es un gran compañero para pasar el día. Te contamos tres películas que podes encontrar en la plataforma para que no pierdas el tiempo navegando.

Tres películas para mirar este fin de semana en Netflix

Rocketman

Rocketman-Cine-pelicula.jpg
"Rocktman" es una película que se encuentra en el catálogo de la plataforma de Netflix y podés mirar este fin de semana.

"Rocktman" es una película que se encuentra en el catálogo de la plataforma de Netflix y podés mirar este fin de semana.

Esta película que podes mirar en la plataforma de Netflix, es de 2019 y fue dirigida por Dexter Fletcher. Con el guión de Lee Hall, cuenta con un elenco conformado por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Stephen Graham, Harriet Walter, Tate Donovan, Charlie Rowe, Jimmy VeeKit Connor y Layton Williams.

TE PUEDE INTERESAR

A modo de biopic, la película relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

A dos metros de ti

a-dos-metros-de-ti.jpg
Esta película estadounidense de drama y romance también se encuentra en la plataforma de Netflix.

Esta película estadounidense de drama y romance también se encuentra en la plataforma de Netflix.

Es una película estadounidense de drama y romance escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis y dirigida por Justin Baldoni. Protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, podés verla en la plataforma y cuenta la historia de Stella, una joven de diecisiete años que pasa la mayor parte de su tiempo en el hospital como paciente de fibrosis quística.

La vida de ella está llena de rutinas, límites y autocontrol, todo lo cual se pone a prueba cuando conoce a Will, un adolescente increíblemente encantador que tiene la misma enfermedad. Hay un coqueteo instantáneo, aunque las restricciones dictan que deben mantener una distancia segura entre ellos. A medida que su conexión se intensifica, también lo hace la tentación de tirar las reglas por la ventana y abrazar esa atracción.

El chico que salvó la Navidad

el-chico-que-salvo-la-navidad.jpg
Esta película de fantasía navideña británica de 2021, dirigida por Gil Kenan, es una gran opción para este fin de semana.

Esta película de fantasía navideña británica de 2021, dirigida por Gil Kenan, es una gran opción para este fin de semana.

Una película de fantasía navideña británica de 2021, dirigida por Gil Kenan. Cuenta con un elenco conformado por Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith, Sally Hawkins, Toby Jones, Zoe Margaret Colletti, Jim Broadbent, Rune Temte, Sinead Phelps, entre otros.

Estrenada esta semana, la película cuenta cómo, en su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión