Tendencias
Película

Netflix: "Spoiled Brats", la película más vista en Argentina

Durante esta semana, una película de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina. Enterate cuál es y de qué trata.

Semana a semana, las tendencias de Netflix suelen cambiar por dos motivos: porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. En Argentina, esta semana hay una película que se mantuvo en el primer puesto de las más vistas.

Esta película fue durante algunos días la número #2 de las tendencias de Netflix en Argentina y fue este lunes 29 de noviembre cuando pasó al primer lugar del ranking. Durante toda esta semana sigue manteniéndose en el puesto #1 y, por eso, lo que todos y todas queremos saber es de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es la película más vista de la semana en Netflix?

La película de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina es "Spoiled Brats". Se trata de una producción de comedia francesa, dirigida por Nicolás Cuche, con un elenco conformado por Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus, Louka Meliava, François Morel, Fabien Ara, Tom Leeb, Eléa Clair, Franck Adrien y Jean-Baptiste Sagory.

Spoiled-Brats-pelicula-netflix.jpg
Durante esta semana, una película de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina.

Durante esta semana, una película de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina.

La película que se encuentra en el catálogo de la plataforma de Netflix, se centra en Stella, Alexandre y Philippe Bartek, los hijos de un exitoso y multimillonario empresario llamado Francis, que se dedican a pasar sus días gastando el dinero de su padre y disfrutando de su éxito. Francis cree que sus hijos van por un camino que solo los llevará al caos y al fracaso, así que lleva a cabo un plan para ayudarlos.

Así es como, cansado de los caprichos y con el objetivo de darles una lección, Francis les hace creer a sus hijos que los están acusando de haber cometido un fraude, por lo que sus cuentas están congeladas y deben mudarse a Marsella para evitar ser detenidos. Así, los tres jóvenes se van a una casa en el campo donde deberán vivir una realidad que no están acostumbrados: tendrán que trabajar y valorar la vida.

¡Mirá el tráiler!

Spoiled Brats Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] Ricos y malcriados Trailer (Netflix)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión