Tendencias
Netflix

Netflix: ¿Qué serie superó a El Juego del Calamar?

A pesar de que El Juego del Calamar se volvió todo un éxito en la plataforma de Netflix, hay una serie que acaba de superarla en reproducciones.

El catálogo de Netflix cada vez tiene más producciones disponibles y El Juego del Calamar era una de las más exitosas. Sin embargo, hay otra serie que la superó en reproducciones y hoy es la más vista en Argentina.

Y es que la serie coreana ya no es la serie más popular de Netflix en Argentina y en muchos otros países. Llegó a ser primer puesto de la lista de las diez series más vistas de la plataforma durante 24 días, hasta que la superaron.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué serie superó a El Juego del Calamar en Netflix?

Nada más ni nada menos que “You”. Netflix estrenó la tercera temporada de la serie el pasado viernes 15 de octubre y, al siguiente día, ya se había convertido en la serie más vista.

You es la serie de suspenso psicológico de Netflix que arrancó con una primera temporada más centrada en el morbo puro y duro y luego se fue transformando. Desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, la primera temporada se basa en la novela homónima de Caroline Kepnes, publicada en 2014.

you-serie-netflix.webp
La tercera temporada de

La tercera temporada de "You" superó en reproducciones a una de las más exitosas en la plataforma de Netflix: "El Juego del Calamar".

La serie está protagonizada por Penn Badgley y cuenta la historia de Joe Goldberg, un chico con tendencia a idealizar y enamorarse extrema, tóxica y obsesivamente de chicas cada cierto tiempo, hasta el punto de matarlas.

Sin embargo, la temporada 2 de You sorprendió con un gran giro, al descubrir que Love, la chica con la que se obsesionó, era tan asesina como él. La misma está basada en la novela de continuación de Kepnes, titulada Hidden Bodies.

¿De qué trata la tercera temporada de You?

Esta temporada 3, muestra las consecuencias de todo lo ocurrido en las anteriores. Love había quedado embarazada de Joe, se casaron y comenzaron una nueva vida en los suburbios, lejos de Los Ángeles, convencidos de que van a ser mejores personas por ellos y por su hijo.

En total son 10 los episodios de esta temporada, que duran cerca de 50 minutos cada uno. Una nueva parte de la historia en la que los personajes expresan mucho sus emociones y en la que, por primera vez, Joe puede hablar abiertamente con alguien sobre que es un asesino.

You: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión