Tendencias
ESTRENOS

Netflix: ¿Qué películas y series argentinas sumará a la plataforma?

Netflix sigue incluyendo producciones argentinas a su catálogo. Conocé cuáles serán las próximas que se sumarán a la plataforma.

La plataforma de Netflix adelantó que pronto se incorporarán varias producciones argentinas a su catálogo. Se trata de películas que, a partir de los actores y actrices que las protagonizarán, generan gran expectativa en los usuarios del gigante de streaming. Conocé cuáles son las películas y series y de qué tratan.

Algunas de ellas son estrenos recientes y otras grandes clásicos nacionales que tienen en su elenco a figuras como Diego Peretti, Gloria Carrá, Pablo Echarri, Luisana Lopilato, y Luis Luque. "Nunca estuve tan MI PAÍS Mañana llega Tiempo de valientes y próximamente se vienen todas estas joyitas argentinas", expresó la cuenta de Netflix Argentina en Twitter y armó un hilo. Conocé los estrenos de julio en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

Netflix: ¿Qué películas y series argentinas sumará a la plataforma?

Tiempo de valientes

tiem-de-valientes-peli-arg.jfif
Esta película es uno de los grandes clásicos del cine nacional y se sumó este miércoles 6 de julio a la plataforma de Netflix.

Esta película es uno de los grandes clásicos del cine nacional y se sumó este miércoles 6 de julio a la plataforma de Netflix.

Esta película es uno de los grandes clásicos del cine nacional y se sumó este miércoles 6 de julio a la plataforma de Netflix. Dirigida por Damián Szifrón, cuenta con un elenco conformado por Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreiro, Gabriela Izcovich, Martín Adjemián, Tony Lestingi, Carlos Portaluppi, Ernesto Claudio, Daniel Valenzuela y Antonio Ugo.

Sigue la historia de Mariano, un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.

Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.

Las viudas de los jueves

las-viudas-de-los-jueves-peli-arg.jfif
Esta película argentina se sumará el próximo 20 de julio a la plataforma de Netflix.

Esta película argentina se sumará el próximo 20 de julio a la plataforma de Netflix.

Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale, Adrián Navarro y Vera Spinetta, son parte del elenco de esta producción que forma parte de las grandes películas nacionales. Una adaptación de la novela de Claudia Piñeiro, fue escrita y dirigida por Marcelo Piñeyro y estará el Netflix el 20 de julio.

La historia ocurre en el barrio privado de Buenos Aires "Altos de la Cascada", la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.

Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

La casa

la-casa-peli-arg.jfif
Esta serie que fue estrenada en 2015 y dirigida por Diego Lerman, se sumará al catálogo de Netflix el próximo 20 de julio. 

Esta serie que fue estrenada en 2015 y dirigida por Diego Lerman, se sumará al catálogo de Netflix el próximo 20 de julio.

Esta serie que fue estrenada en 2015 y dirigida por Diego Lerman, se sumará al catálogo de Netflix el próximo 20 de julio. El elenco está conformado por Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Romina Gaetani, Sergio Boris, Mirta Busnelli, Mercedes Morán, Belén Blanco, Diego Velázquez, Érica Rivas y Julieta Díaz.

A través de trece capítulos unitarios donde cambian los relatos, los personajes y las décadas, se cuentan distintas historias que se desarrollan a lo largo del tiempo y cuyo eje central es una casa.

Pipa

pipa-peli-arg.jfif
Esta película argentina dirigida por Alejandro Montiel, con guión de Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y Montiel.

Esta película argentina dirigida por Alejandro Montiel, con guión de Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y Montiel.

Esta película argentina dirigida por Alejandro Montiel, con guión de Mili Roque Pitt, Florencia Etcheves y Montiel. Luisana Lopilato regresa a su papel de Manuela Pipa Pelari, personaje principal en las películas "Perdida" y "La Corazonada", las cuales están disponibles para ver en Netflix. Esta tercera entrega se estrenará el 27 de julio a la plataforma.

En esta última parte de la triología, "Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", explica la sinopsis de una de las películas que estrenará Netflix en julio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión