Tendencias
EN LAS REDES

Netflix promocionó una serie con "Los Simuladores"

La cuenta de twitter de Netflix para argentina subió un video promocionando la nueva temporada de la serie "Lupin" y decidió utilizar a "Los simuladores"

Este viernes se estrenó la segunda temporada de la serie francesa "Lupin" y la plataforma de streaming Netflix decidió hace un video alusivo con "Los Simuladores".

En su cuenta de Twitter para Argentina, Netflix anunció el estreno de "Lupin" con un video de un supuesto operativo de "los Simuladores", la serie argentina que también está disponible en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizando la información del caso vinculada a la historia de la serie y Federico D'Elía se pone en la piel de Santos y diagrama un plan que termina con la comunicación de su compañero Lampone (Alejandro Fiore) que está escuchando todo del otro lado del teléfono. "¿Perdón, fuego tiene?", dice al final del video D'Elía, una frase característica de la serie.

Lupin narra la historia de Assane Diop, que inspirado en Arsène Lupin, busca venganza por la muerte injusta de su padre. Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte consta de cinco episodios.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1403381512045666305

https://twitter.com/CheNetflix/status/1403381512045666305
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión