Tendencias
PRÓXIMOS MESES

Netflix estrena grandes producciones nacionales

La plataforma anunció el estreno de varias series y películas de origen nacional para este año, ¡enterate cuáles!

Hace tiempo que Netflix apuesta a la producción de contenidos nacionales y cada vez son más las series y películas argentinas que tienen lugar y fecha de estreno en el gigante de streaming. La plataforma anunció cuáles serán los próximos contenidos nacionales que incluirá en su catálogo.

f768x400-9254_53157_5050.png

Lo atractivo, además, es que habrá propuestas para todos los gustos y públicos: para adultos y adolescentes, historias de drama, thriller, stand-up y comedia. Te contamos cuáles son las novedades.

TE PUEDE INTERESAR

EL REINO

Netflix ya confirmó que este invierno llega la serie protagonizada por Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani. Todavía no hay fecha de estreno.

"El reino" cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Con el horror, llega la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse así en el próximo jefe de Estado de la Argentina.

UXVY4TJGMFAY5DU2VNLUBFJO5E.jpg
"El reino", una de las series nacionales que llegará próximamente a Netflix

"El reino", una de las series nacionales que llegará próximamente a Netflix

75TZAYY32JHJNLIDXKCFIDZG4E.jpg

SOY RADA: SERENDIPIA

Está disponible en Netflix desde su estreno (que fue el 27 de mayo) y se trata del segundo especial de stand-up del comediante Radagast. En esta edición habla de la familia y de "la locura de ser padre".

El show es una mezcla de stand-up, musical, show de magia y ego trip. Fue grabado en pandemia y el oriundo de Bahía Blanca se confiesa frente a un teatro vacío.

f768x1-16180_16307_126.jpg
El estreno de "Serendipia" en Netflix

El estreno de "Serendipia" en Netflix

EL MARGINAL TEMPORADA 4

La nueva temporada de la exitosa serie de Uderground volverá a tener como protagonista a Juan Minujín. La historia transcurre en una nueva cárcel llamada "Puente Viejo" donde se volverán a encontrar Pastor (Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) luego del incendio de San Onofre, y allí deben enfrentarse a un cínico director y al Mono, líder de una banda de presos que pone las reglas internas.

nicolxs_furtado_y_juan_minujin_crop1619143180096.jpg_1902800913.jpg
Este año llega el estreno de "El marginal 4" a Netflix, la serie de Underground

Este año llega el estreno de "El marginal 4" a Netflix, la serie de Underground

CASI FELIZ, TEMPORADA 2

Sebastián Wainraich profundiza en este segunda temporada, desde la ficción, en los conflictos con todos sus vínculos: con su exesposa (embarazada de su nueva pareja), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo. Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente.

f850x638-9255_86744_3743.jpg
Netflix prepara el estreno de la segunda temporada de "Casi feliz", la serie de Wainraich

Netflix prepara el estreno de la segunda temporada de "Casi feliz", la serie de Wainraich

CIELO GRANDE

Se trata de una nueva serie con una gran producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances.

Conforman el elenco: Pilar Pascual, Abril di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto. Una producción de Non Stop.

GRANIZO

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

M5LIUW56RNCPZMCHQHZMAX57KU.jpg

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo.

EL ETERNAUTA

Esta historia de ciencia ficción, basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Después de que una tormenta de nieve tóxica matara a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible. El director es Bruno Stagnaro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión