Tendencias
TELÉFONO, CHAT Y PÁGINA WEB

Netflix: cómo solicitar ayuda al cliente

Te contamos cuáles son los medios para contactarte con el soporte técnico de Netflix, en el caso de que necesites ayuda o quieras hacer una consulta.

Netflix es una de las plataformas más elegidas por los usuarios de la última década en nuestro país y en el mundo, pero eso no significa que no haya, en ciertos casos, inconvenientes con el inicio de sesión, con el funcionamiento de la plataforma, o que simplemente precisemos solicitar ayuda para consultar sobre planes actualizados y opciones que se ajusten a nuestras necesidades.

maxresdefault.jpg
Cómo obtener ayuda para el cliente de Netflix

Cómo obtener ayuda para el cliente de Netflix

Es por eso que en esta nota te explicamos de qué formas podés comunicarte con el servicio de atención al cliente y efectuar reclamos, solicitar un servicio o cambios en el mismo.

TE PUEDE INTERESAR

Línea telefónica

En primer lugar, existe una línea telefónica gratuita: a través del 0800-345-1375 el cliente podrá comunicarse con un asesor que atenderá el reclamo. Es importante antes de llamar a Netflix tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

Además, quienes vivimos en Argentina y en países de habla hispana, debemos tener en cuenta que la atención en idioma español está disponible de 10:00:00 a 2:00:00 ART, mientras que la asistencia en inglés se encuentra disponible 24/7.

Recordá que podés comunicarte mediante este teléfono para hacer consultas de todo tipo: olvido de contraseñas, problemas con la reproducción de los contenidos, solicitud de planes o de baja, etc.

Página web de ayuda de Netflix

Si necesitás ayuda rápida sobre algún aspecto de Netflix, podés acceder a la página de ayuda oficial de Netflix, llamada “Centro de ayuda”, a través del siguiente link:

CENTRO DE AYUDA DE NETFLIX

A través de este sitio podrás encontrar preguntas frecuentes sobre problemas de conexión o reproducción, dispositivos compatibles con la plataforma, consejos para proteger la cuenta, métodos de pago y sobre la configuración de acceso limitado a contenidos para algún usuario.

Además, podés aprender cómo cancelar la suscripción al servicio, conocer qué avisos aparecen y por qué y cambiar la dirección de correo.

Chat online de ayuda de Netflix

Si te da fiaca marcar el número de teléfono y hablar con un operador de Netflix, también podés contactarte mediante un chat de ayuda online que ofrece en su centro de ayuda; es una de las maneras más eficaces y rápidas de ponerse en contacto.

Podés acceder al chat de ayuda a través de la página web de la plataforma desde tu computadora o notebook, accediendo desde el enlace que dejamos aquí:

CENTRO AYUDA NETFLIX - INICIAR CHAT

193647206_1115408752274301_7127178325347396121_n.jpg
Cómo iniciar el chat de ayuda en la página de soporte de Netflix

Cómo iniciar el chat de ayuda en la página de soporte de Netflix

También podés usar el chat de ayuda de Netflix desde el móvil. Para ello, solo tenés que seguir unos simples pasos:

1 - Abre la aplicación de Netflix en tu móvil o tablet.

2 - Toca sobre la imagen de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla.

3 - Toca sobre “Ayuda” en el menú de la parte inferior.

4 - Por último, toca sobre “Chat” y, después, sobre “Chatear ahora”.

Desafortunadamente, Netflix no ofrece un correo electrónico de soporte para poder contactar con la compañía a través de e-mail, por lo tanto, cualquiera de las opciones anteriores puede ser muy eficaz y rápida para comunicarte y solicitar ayuda. ¡No lo dudes!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión