Tendencias
SERIES

Netflix: "Cobra Kai" es la serie más vista de la semana

Desde hace más de una semana, una serie se consagró como la más vista de Netflix en el mundo. Enterate cuál es y de qué trata.

Cada semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. Desde hace más de una semana, en Argentina y varios países del mundo, hay una serie que se posicionó en el primer puesto de las más vistas.

¿Cuál es la película más vista de la semana en Netflix?

La serie de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina es Cobra Kai, creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossbergy Josh Heald. Se trata de la cuarta temporada de esta producción que estrenó su primera parte en 2018, y fue todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Producida por Katrin L. Goodson y Bob Wilson, cuenta con un elenco conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Mariduena, Mary Mouser, Courtney Henggeler, Jacob Bertrand y Nichole Brown. Con esta cuarta temporada, la serie cuenta con 40 episodios y ya fue anunciada su quinta parte, la cual ya se estaría grabando.

cobra-kai-4-temporada-serie.jpg
Desde hace más de una semana, la serie "Cobra Kai" se consagró como la más vista de Netflix en el mundo.

Desde hace más de una semana, la serie "Cobra Kai" se consagró como la más vista de Netflix en el mundo.

¿De qué trata la serie de Netflix más vista de la semana?

En esta cuarta temporada de Cobra Kai, la serie más vista de Netflix durante más de una semana en varios países del mundo, los protagonistas buscarán resolver problemas que quedaron inconclusos desde la primera y segunda entrega de la historia.

De esta manera, después de que Jonnhy Lawrence y Daniel LaRusso tuvieran que resolver sus problemas personales para salvar a 'Cobra Kai', la relación de ambos comienza a mejorar. Por otro lado, Okinawa y Kreese también logran dejar sus diferencias de lado y terminan reconciliándose.

En esta nueva parte, la participación de Hillary Swank cambia completamente la dinámica entre los alumnos de ambos dojos de karate. Daniel hace otro viaje al pasado donde descubre más sobre el pasado del Señor Miyagi. La noticia de una quinta temporada no es todo, ya que se conoció que se está pensando extenderla hasta una sexta.

Cobra Kai: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión