Tendencias
PLATAFORMA

Netflix: cinco series para ver si te gustó "Dark"

Si no sabés qué mirar en la plataforma de Netflix y sos fan de "Dark", existen series que por su género o trama, son muy similares a la producción alemana.

Si formas parte de los fanáticos de "Dark", ya viste todas las temporadas en Netflix más de una vez y querés sorprenderte con historias similares, la plataforma compartió algunas series que podés encontrar en su catálogo y que se relaciona con la producción alemana de suspenso y ciencia ficción.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Fries, Dark muestra sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias, mientras también desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

TE PUEDE INTERESAR

A lo largo de la serie, se explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana. Louis Hofmann, Andreas Pietschmann y Maja Schöne son algunas de las personas que forman parte del elenco de esta producción éxito en todo el mundo.

Netflix: cinco series para ver si te gustó Dark

Viajeros

viajeros-serie-ne-.jfif
Si ya viste todas las temporadas de Dark y no sabés que más mirar en la plataforma de Netflix, existen series que por su género o trama, son muy similares.

Si ya viste todas las temporadas de Dark y no sabés que más mirar en la plataforma de Netflix, existen series que por su género o trama, son muy similares.

Creada y dirigida por Brad Wright, esta serie de ciencia ficción canadiense es una de las opciones para ver si sos fanático de Dark. Es parte del catálogo de Netflix y está formada por tres temporadas con 34 episodios en total de 45 minutos aproximadamente.

Cuenta la historia de cómo un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. Los humanos del futuro crean una inteligencia capaz de enviar sus conciencias a personas en el siglo XXI. Los viajeros toman el control de los cuerpos para salvar a la humanidad del horrible futuro.

Black

black-serie-net.jfif

Esta serie coreana de thriller fue creada y dirigida por Kim Hong-sun. A lo largo de 16 episodios de 80 minutos de duración, cuenta la historia de un detective poseído por la parca, y una mujer que puede ver a las personas instantes antes de que mueran acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

Biohackers

biohackers-serie-net.jfif

Esta producción de ciencia ficción es otra de las series que podes ver en Netflix si te gustó Dark. Dirigida por Christian Ditter y Tim Trachte, muestra a una estudiante de medicina se gana la confianza de una brillante profesora, pronto se hace evidente que sus intenciones esconden un secreto.

A lo largo de 12 episodios de 45 minutos aproximadamente, sigue a Mia y como acaba metida en el mundo del biohacking.

The Rain

the-rain-serie.net.jfif

A lo largo de 20 episodios de 45 minutos aproximadamente, esta serie dramática de ciencia ficción cuenta cómo tras seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista.

Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo posapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Equinox

equinox-serie-net.jfif

Esta serie de thriller y fantasía es otra gran opción para ver en Netflix. A lo largo de 6 episodios de 45 minutos aproximadamente, se dirige a 20 años atrás, cuando Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión