Tendencias
STREAMING

Netflix: "Bridgerton" es la serie más vista en Argentina

Desde hace más de una semana, una serie se consagró como la más vista de Netflix en Argentina. Enterate cuál es y de qué trata.

Cada semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. Desde hace más de una semana, en Argentina y varios países del mundo, hay una serie que se posicionó en el primer puesto de las más vistas.

¿Cuál es la película más vista de la semana en Netflix?

La serie de Netflix que se convirtió en la más vista en Argentina es "Bridgerton", que estrenó su segunda temporada el pasado viernes 25 de marzo. Creada y dirigida por Chris Van Dusen, junto a Tricia Brock, Alex Pillai y Tom Verica, esta serie norteamericana es un éxito desde el lanzamiento de su primera parte, en 2020.

TE PUEDE INTERESAR

La segunda temporada de Bridgerton cuenta con un elenco conformado por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Polly Walker, Luke Thompson, Ruth Gemmell, Charithra Chandran, Adjoa Andoh, Rupert Evans, Golda Rosheuvel y Kathryn Drysdale.

"Bridgerton" está basada en las novelas de Jane Austen, y sigue a una misteriosa mujer anónima, conocida como Lady Whistledown, que se dedica a publicar regularmente una gaceta con los escándalos más jugosos de la élite londinense. Dentro de la misma, se encuentra la familia Bridgerton.

bridgerton-segunda-temporada-serie.jpg
Desde hace más de una semana, la segunda temporada de la serie "Bridgerton" se consagró como la más vista de Netflix en Argentina.

Desde hace más de una semana, la segunda temporada de la serie "Bridgerton" se consagró como la más vista de Netflix en Argentina.

¿De qué trata la segunda temporada serie de Netflix más vista en Argentina?

Esta segunda temporada se centra en otros personajes que la primera, y cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, en su búsqueda de una esposa adecuada. Cuando parece imposible que conozca a alguna debutante que cumpla con sus estándares imposibles, Anthony conoce a las hermanas Sharma, Kate y Edwina, y empieza a cortejar a la más pequeña.

Cuando Kate se da cuenta de que Anthony no busca casarse por amor verdadero, sino por perpetuar el apellido familiar, empieza a hacer todo lo posible para impedir la unión entre ambos. Anthony, sin embrago, mostrará que su corazón ya encontró a una mujer y que en él sí es posible el amor.

¡Mirá el tráiler!

Bridgerton: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión