Tendencias
Series

Netflix: "Arcane", la serie más vista en el mundo

Una nueva serie es la más vista en la plataforma de Netflix que encabeza las tendencias de Argentina y varios países del mundo.

Una nueva semana que las tendencias de Netflix, el gigante de streaming, cambian y se actualizan los primeros puestos de las películas y series más vistas por los usuarios de la plataforma en diversos países del mundo.

Esta vez, una nueva serie apareció en el primer puesto de la lista, superando a grandes producciones como “Luis Miguel: La Serie”, “El juego del calamar”, “You”, “Narcos”, “Las cosas por limpiar”, entre otras”. Pero, ¿cuál es?

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es la serie de Netflix más vista de la semana en el mundo?

La serie que se encuentra en la plataforma de Netflix y es más vista de la semana en el mundo es “Arcane”. Se trata de una producción animada franco-estadounidense de aventuras, drama y comedia, que está ambientada en el universo de League of Legends (LOL).

Creada por Christian Linke y Alex Yee, esta serie está basada en el videojuego League of Legends, de Riot Games, uno de los más populares en todo el mundo. Cuenta con el guion de Christian Linke y Alex Yee; y fue dirigida por Ash Brannom.

arcane-lol-serie-netflix.jpg
"Arcane" es la serie es la más vista en la plataforma de Netflix que encabeza las tendencias de Argentina y varios países del mundo.

"Arcane" es la serie es la más vista en la plataforma de Netflix que encabeza las tendencias de Argentina y varios países del mundo.

Esta serie cuenta con una temporada compuesta por seis episodios y tiene un elenco compuesto por: Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro, Katie Leung, Jason Spisak, Toks Olagundoye, J. B. Blanc, Harry Lloyd, Remy Hii, Mick Wingert, Yuri Lowenthal, Roger Craig Smith, Josh Keaton, y Shohreh Aghdashloo.

Por segunda vez, la serie inspirada en el videojuego se ubicó como la más vista en la plataforma de streaming de Netflix. Así, “Arcane” está en el puesto #1 en 51 países distintos.

¿De qué se trata la serie animada de Netflix?

La historia de “Arcane” se desarrolla en dos ciudades: Piltover y Zaun. Las tensiones entre estas dos ciudades se desbordan con la creación de Hextech, una forma en que cualquier persona es capaz de controlar la energía mágica.

En Zaun, una nueva droga transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad que existe entre estas dos ciudades divide a familias y amigos. Y es que “Arcane” da vida a las relaciones que dan forma a algunos de los famosos campeones de League of Legends como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Viktor, Ekko y Heimerdinger.

arcane-lol-serie-netflix-1.jpg
“Arcane” es la serie que está en el puesto #1 de las más vistas de Netflix en 51 países distintos.

“Arcane” es la serie que está en el puesto #1 de las más vistas de Netflix en 51 países distintos.

Aunque "Arcane" se centra solo en estas dos ciudades, estas pertenecen al mundo Runaterra: Piltover es la ciudad académica y científica, y Zaun es todo lo contrario ya que coloca al progreso sobre la moralidad en la mente de muchos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión