Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Netflix anunció que pondrá en la grilla a la serie "Okupas"

A 20 años del estreno de la serie Okupas estará diponible en la plataforma Netflix, remasterizada y con música de Él mató a un policia motorizado.

Este año se cumplen 21 años del estreno de una de las series ubicada por muchos en el top 3 de nuestro país, junto a simuladores y El puntero, entre otras. Hoy en el sitio Che Netflix anunciaron que estará dispinible muy pronto en la plataforma de series y películas y las redes ya festejan su relanzamiento.

La cuenta de Twitter Che Netflix anunció este martes que Okupas estará disponible en la plataforma muy pronto, remasterizada y con nueva música realizada por Él mató a un policía motorizado.

TE PUEDE INTERESAR

En el adelanto que compartieron en las redes sociales se pueden algunas escenas de la ficción dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1394671842703589381

Luego de la publicación de Che Netflix en las redes los fanáticos de la serie comenzaron a reaccionar al anuncio.

Okupas cuenta la historia de Ricardo (De La Serna), un joven de clase media, y sus tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. En ese lugar vivirán varias aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.

"Fue algo inolvidable poder dejar todo en favor de algo profundo, que no tenía nada de pasatista. Está mal que lo diga, pero lo voy a decir igual: creo que Okupas es una de las mejores series que se hicieron en nuestro país", destacó Rodrigo de la Serna el año pasado recordando los 20 años que se cumplieron de su estreno en la televisión argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión