Tendencias
NUEVOS EPISODIOS

Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de "The Crown"

A tres semanas del fallecimiento de la Reina Isabel II, Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie y la Familia Real no está contenta.

El pasado jueves 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II de Inglaterra y causó conmoción en todo el mundo. A tres semanas del hecho, Netflix anunció que la fecha de estreno de la quinta temporada de "The Crown", una serie que causó fanatismo entre los usuarios de la plataforma.

Se trata de la serie original de Netflix de drama histórico lanzada en 2016 con su primera temporada. Más allá de que los usuarios se encuentren a favor o en contra, esta producción internacional es una de las más vistas en el mundo y una de las más esperadas desde que salieron los últimos episodios en octubre del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Esta serie está basada en hechos reales, ya que revela la vida de Isabel II y toda la Familia Real. Desde los años 40 a los tiempos modernos, esta serie relata las diversas situaciones que ocurrieron a medida que pasan las décadas: desde hechos personales, hasta romances y rivalidades políticas.

Además de la fecha de estreno, lo que se estaba esperando es la reacción de la Familia Real. Según anunció el medio británico The Telegraph, la noticia generó malestar en algunos ambientes de la nueva Corona británica. Y es que la quinta temporada de esta serie se enfocará en la historia de Diana de Gales, a quien conocimos como Lady Di.

lady-di-the-crown-5.webp
A tres semanas del fallecimiento de la Reina Isabel II, Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie y la Familia Real no está contenta.

A tres semanas del fallecimiento de la Reina Isabel II, Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie y la Familia Real no está contenta.

En ese sentido, una "fuente de la realeza" del medio internacional, sostuvo que la Familia Real lanzó una advertencia hacia Netflix. El elenco contará con Imelda Staunton como Isabel; Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Dominic West en el papel del príncipe Carlos; y Elizabeth Debicki en el de la princesa Diana.

¿De qué tratará la quinta temporada de la serie The Crown?

Se espera que la temporada 5 cuente el final del matrimonio del Príncipe Carlos y Diana, que terminó formalmente en 1996, junto a los de Ana y Mark Phillips y Andrés y Sarah Ferguson. Esta nueva parte de la serie tendrá 10 episodios que se sumarán a los 40 ya disponibles en la plataforma.

La sinopsis oficial de Netflix expresa: "Partiendo de Britannia para su gira anual por las islas occidentales de Escocia, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el crepúsculo del Imperio Británico. Sin embargo, a medida que una nueva década entra en escena, las antiguas certezas ya no están garantizadas".

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de The Crown en Netflix?

Fue en la cuenta oficial de Instagram de The Crown Netflix, donde se confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada. A pesar de que aun no cuenta con un tráiler, ya se conoce que la serie estrenará sus nuevos episodios el próximo miércoles 9 de noviembre.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión