Espectáculos Tendencias
¡¡QUÉ SERIE, MAMITA!!

Llegó la cuarta temporada de Ozark a Netflix y los fans deliran

El ansiado día del estreno llegó en la plataforma Netflix de la esperada cuarta temporada de Ozark, una de las series más aclamadas por el público y la crítica

Fanáticos de Ozark: el día ya llegó. El 21 de enero se estrenó en Netflix la tan aguardada temporada número 4 de Ozark, la serie que cuenta la historia de una familia, en apariencia común y corriente, pero que se ve involucrada en una trama de muerte, engaños y narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR

ALERTA: SI AÚN NO VISTE LAS TEMPORADAS ANTERIORES, EN ÉSTE PUNTO DEJÁ DE LEER ESTE ARTÍCULO, Y POR FAVOR MIRALA

Ozark se estrenó en 2017. Ya fueron emitidas y continúan en la plataforma de streaming Netflix las 3 temporadas con un total de 30 episodios.

La serie inició narrando las vicisitudes de Marty, un financista que se vio obligado a huir desde su querida ciudad de Chicago, repentinamente, al lago llamado Ozark, en el estado de Missouri.

Esta situación se dio después de que el lavado de dinero del contador no resultó como debía, y un narco mexicano lo amenazó de muerte.

A partir de allí, Marty monta una más que riesgosa empresa con la idea de mantener sus blanqueos de fondos del narcotráfico y preservar su vida.

Hay muchos temas que la serie debe aclarar en esta cuarta temporada, pero el primero que viene a la mente es el hecho de que el matrimonio Byrde ahora va a tener una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió "prescindir" de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaban a librarse de su principal enemigo.

Además, la paciencia de Ruth con los Byrde alcanzó su límite y decidió romper la relación que les unía, pasando a colaborar a partir de entonces con Darlene y la mafia de Kansas City.

14 CAPÍTULOS EN DOS TANDAS DE 7

Esta vez la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams tendrá en total 14 capítulos, a diferencia de los 10 a las anteriores, sólo que se estrenaran en dos tandas. Los primeros 7 ya están disponibles desde ahora.

Ozark: Temporada 4 (Parte 1) | Tráiler | Netflix

Los principales protagonistas de la serie reaparecerán por última vez en esta cuarta temporada, es decir, que volverá a verse a Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Lisa Emery (Darlene Snell), Charlie Tahan (Wyatt Langmore) o Felix Solis (Omar Navarro).

La tercera temporada concluyó magistral e inesperadamente con un abrazo entre el narco Navarro y el matrimonio de Marty y Wendy Byrde, a quienes les dio la bienvenida al llegar a México.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión