Tendencias
BUENAS NUEVAS

Jennifer López firmó un contrato millonario con Netflix

La cantante y productora neoyorquina firmó un contrato de exclusividad con Netflix para producir contenidos y ya hay dos proyectos en camino. ¡Enterate más!

A través de un comunicado Jennifer López anunció que su compañía Nuyorican Productions firmó un contrato con Netflix. De esta manera, ambas empresas quedaron asociadas por lo que la cantante producirá películas y documentales para la plataforma.

El acuerdo será por varios años e incluirá proyectos tanto de ciencia ficción como documentales, y según trascendió, tendrá la característica sobresaliente que impulsará el trabajo de mujeres detrás de cámara y apoyará su visión en una industria de Hollywood en plena transformación.

TE PUEDE INTERESAR

0599-jpg.jpg
Jennifer López firmó un contrato con Netflix para nuevos proyectos

Jennifer López firmó un contrato con Netflix para nuevos proyectos

Según informaron medios especializados norteamericanos, la artista ya tiene dos proyectos en desarrollo: el primero es el thriller de acción “The Mother”, protagonizado por ella misma y dirigido por Niki Caro (“Mulán”), que tiene fecha de estreno prevista para finales de 2022.

El segundo es la película “The Cipher”, basado en la novela homónima de Isabella Maldonado, que también contará con López como figura principal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1GU4JJHHS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKeYWd6gGFAGVrOyeL2gG5Ikz8v4kmEhskyC3c1YJdZC6QZAJl1DxFXypX1ZA3sVLYaujWK0GV3iZCSTRn3h912zjJsGpe58UwGqsJKz7zZBfQoSOcRpGRzcXS1lm2Or2pw4ivLdImbqD2VsSWn5mltEu8L5CJAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, aseguró Jennifer López en el comunicado.

Por su parte, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix expresó: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento y estoy deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”.

jlo-acuerdo-netflix-e1623168577235.jpg

Poe otra parte, y por fuera del acuerdo con Netflix, la artista tiene otros dos proyectos pendientes: uno junto a Maluma y Owen Wilson, en el que se encuentra trabajando en la comedia romántica “Marry Me”, que tiene fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2022.

Y por otro lado, López rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión