Tendencias
PELÍCULAS Y SERIES

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 5 al 11 de diciembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 5 al domingo 11 de diciembre de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Estrenos de Netflix: películas de estreno

Entregas navideñas

6 de diciembre. Esta comedia romántica es uno de los estrenos de esta semana en Netflix. Muestra cómo, cuando un compañero de trabajo rencoroso sabotea sus entregas, una mensajera y un cliente servicial deben apresurarse para devolver los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios.

TE PUEDE INTERESAR

Ardiente paciencia

7 de diciembre. Una película de drama chileno que cuenta la historia de Mario, un joven pescador que sueña con convertirse en poeta. Consigue un trabajo como cartero de Pablo Neruda cuando el legendario escritor se muda allí tras su exilio de Chile.

ardiente-paciencia-pelicula-de-netflix.webp
Del 5 al 11 de diciembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Del 5 al 11 de diciembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Pinocho de Guillermo del Toro

9 de diciembre. Una de las producciones más esperadas de esta semana en Netflix es la versión musical en animación stop motion de "Pinocho", ambientada en Italia durante la década de 1930. Guillermo del Toro y Mark Gustafson dirigen esta película que cuenta con un reparto estelar de voces: Ewan McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho).

Estrenos de Netflix: series de estreno

Odio la Navidad

7 de diciembre. Esta comedia de TV romántica, muestra cómo después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad a solo 24 días.

Smiley

7 de diciembre. Esta comedia española estrena su primera temporada en la que se podrá ver a dos hombres y sus amigos en Barcelona sortean vacilaciones, complejos y conexiones perdidas mientras buscan el verdadero amor que se han estado perdiendo.

Cómo arruinar la Navidad: El Baby Shower

9 de diciembre. En esta serie que se sumará a la plataforma de Netflix esta semana, podremos ver cómo después de dos Navidades llenas de drama, los Sellos y los Twalas se sienten aliviados de no pasar finalmente la Navidad juntos. Pero cuando Beauty está a un mes de esperar su primer hijo, las familias se ven obligadas a reunirse para su baby shower.

Otras series de estrenos de Netflix en esta semana:

  • Jugando con fuego. Temporada 4: 7 de diciembre.
  • Remodelaciones de Ensueño. Temporada 4: 9 de diciembre.
  • CAT: 9 de diciembre.
- (1).png

Estrenos de Netflix: documentales y especiales de estreno

Mighty Express: Carrera de trenes

5 de diciembre. Una nueva producción de estos personajes que se suman a la plataforma de Netflix en estos días. En este caso, engañan a Nate para que acepte participar en una carrera... ¡donde quien gane se lleva todos los vagones de Mighty Express!

Un jefe en pañales: Especial de Navidad

6 de diciembre. En este nuevo especial de "Un Jefe en Pañales", la Nochebuena se complica cuando el Bebé Jefazo ocupa el lugar de uno de los elfos de Papá Noel por error y se queda atrapado en el Polo Norte.

A plena luz: El caso de Narvarte

8 de diciembre. Este documental mexicano revela pruebas de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas ocurrido en el barrio de Narvarte,México, en 2015.

Dragon Age: Absolution

9 de diciembre. En este anime, un grupo de magos y ladrones rebeldes se une para hacer frente a una fuerza siniestra que posee un artefacto muy peligroso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión