Tendencias
PELÍCULAS Y SERIES

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 1 de octubre al domingo 6 de noviembre de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Estrenos de Netflix: películas de estreno

La novia de medianoche

1de noviembre. Una de las películas que Netflix estrena esta semana es esta película española de 1997, que muestra a una acomodada mujer dos veces viuda, que vive con su familia y dos criados en un umbrío pazo en la Galicia de finales del siglo XIX aislada del mundo para ocultar un grave suceso acontecido en el seno familiar diez años antes.

TE PUEDE INTERESAR

Este acontecimiento tiene sometida a la familia a ciertos chantajes de los que se verán liberados gracias a la llegada a la mansión de dos forasteros que desencadenan el esclarecimiento de los hechos y un cambio en la futura vida familiar.

El vuelo de la paloma

1 de noviembre. Otra película clásica española que sumará la plataforma es esta comedia que muestra a Paloma, una hermosa mujer que malvive con su marido, conoce a un actor al que admira. A partir de ese momento, los limitados horizontes de su vida empiezan a ensancharse.

Doce regalos de Navidad

1 de noviembre. Dirigida por Peter Sullivan, esta comedia romántica sigue a Anna Parisi, una artista que no consigue exponer sus cuadros, por lo que decide reconvertirse en una personal shopper de un ejecutivo muy ocupado, que no tiene tiempo para comprar los regalos de Navidad.

AAAABagGpKdZ7WMrfHIV04RIDg_F4TEpA7wkRVArd4PmavyNrh2GtJKAjjMbQypWoK9qCesUqrBrdNrlhgt4mtGajmnejgPZCCd_6Obu.jpg

Sorpresa en Navidad

1 de noviembre. Este drama romántico será otro de los estrenos de Netflix durante la semana. Muestra cómo una mujer debe pasar la Navidad con el hombre responsable del fin de su relación más reciente. Sin embargo, sus sentimientos cambian a medida que la noche avanza.

El secreto de la familia Greco

4 de noviembre. Esta película mexicana de Alejandro Ciancio cuenta la historia de una familia aparentemente perfecta, que secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida.

Enola Holmes 2

4 de noviembre. Millie Bobby Brown, Henry Cavill y David Thewlis protagonizan la segunda película sobre la vida de Enola Holmes, hermana de Sherlock. En esta secuela, ella acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos y a su hermano para resolver el misterio.

Estrenos de Netflix: series de estreno

Jóvenes altezas. Temporada 2

1 de noviembre. Llega la segunda temporada de esta serie más que esperado por los usuarios y usuarias de Netflix que, en su sinopsis oficial, expresa: "Amistad, pero también secretos, venganzas y una amenaza para la monarquía”.

Killer Sally: La culturista asesina

2 de noviembre. A partir de entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista... y su impactante final con un asesinato en San Valentín.

Killer-Sally-mediatico-violencia-culturismo_636546342_68779_1300x731.png

Beverly Hills a la venta

4 de noviembre. Otra de las series estreno de Netflix en esta semana es la que sigue a una Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, representa algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero hay drama en cada paso del camino.

Otras series de estreno de Netflix en esta semana

  • Golpes en contra: 2 de noviembre.
  • El príncipe Dragón: El misterio de AAravos. Temporada 4: 3 de noviembre.
  • Blockbuster: 3 de noviembre.
  • The Fabulous: 4 de noviembre.
  • Manifest. Temporada 4: 4 de noviembre.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión