Tendencias
PELÍCULAS Y SERIES

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 5 al 11 de septiembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 5 al domingo 11 de septiembre de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Temporada de Patos

7 de septiembre. Esta película de comedia y drama es uno de los estrenos de la semana en Netflix, que fue lanzada en 2022. De México, cuenta la historia de Flama y Moko, dos amigos adolescentes, tratan de aprovechar la ausencia de los adultos para pasar un día a base de comida basura, refrescos y videojuegos en un apartamento de Tlatelolco.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, dos personajes inesperados irrumpen en la escena: Ulises, un frustrado repartidor de pizzas, y Rita, una vecina que llama a la puerta buscando dónde hornear un pastel.

En las buenas y en las malas

7 de septiembre. En esta comedia romántica, Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación.

Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

53913787_2222445624738696_635255388547055616_o.jpg
Del 5 al 11 de septiembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Del 5 al 11 de septiembre, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Sin aliento

9 de septiembre. Con Camille Rowe, Sofiane Zermani y César Domboy, esta película de drama y romance se suma al catálogo de Netflix esta semana. De gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea.

Netflix: series de estreno

Los imperfectos. Temporada 1

8 de septiembre. Esta serie se suma esta semana al catálogo de Netflix con su primera temporada. Cuenta cómo, tras someterse a un experimento que les provoca monstruosos efectos secundarios, Abbi, Tilda y Juan unen fuerzas para dar con el científico responsable y con una cura.

Final de trayecto

8 de septiembre. Este esta película, una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

Cobra Kai. Temporada 5

9 de septiembre. Esta quinta temporada de la serie formará parte de la plataforma de Netflix esta semana y mostrará como Daniel recurre a Chozen, Terry Silver se refuerza para su expansión villanesca en el Valle, los viejos rivales, ahora amigos, hacen las paces y unen fuerzas después de que Johnny resuelve esos temillas personales pendientes y poco más.

Narcosantos. Temporada 1

9 de septiembre. Esta serie de acción y aventura seguirá a un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

Narcosantos-hombre-atrapado-narcotraficante-Surinam_618548150_64620_1300x731.jpg
Esta serie de acción y aventura se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Esta serie de acción y aventura se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Netflix: documentales de estreno

Al mando de tu economía

6 de septiembre. En este documental norteamericano, varios expertos en finanzas comparten sus consejos para gastar menos y ahorrar más con personas que tratan de tomar el control de sus fondos y conseguir sus objetivos.

Chef's Table Pizza

7 de septiembre. Otro de los estrenos de esta semana en Netflix es esta producción que descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo.

Los ataques con Ántrax

8 de septiembre. Creado por Clark Gregg, este documental muestra cómo, días después del 11S, cartas contaminadas con ántrax desatan el pánico y la tragedia en EE. UU. Este documental sigue la investigación del FBI.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión