Tendencias
ESTRENOS

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 1 al 7 de agosto, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 1 al domingo 7 de agosto de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Top Gun: Pasión y gloria

1 de agosto de 2022. Acción, drama y romance se mezclan en esta película estrenada en 2011 que este lunes se suma a los estrenos de Netflix de la primera semana de agosto. Muestra a la Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate.

TE PUEDE INTERESAR

En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

¿Qué culpa tiene el karma?

3 de agosto de 2022. Comedia y romance tiene esta película mexicana que se suma esta semana a la plataforma de Netflix. Dirigida por Elisa Miller, muestra cómo cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas.

que-culpa-tiene-el-karma_-.webp
Comedia y romance tiene esta película mexicana que se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Comedia y romance tiene esta película mexicana que se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Carter

5 de agosto de 2022. Esta película coreana es otro de los estrenos de esta semana en el gigante de streaming. De acción y aventura, muestra a un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

5 de agosto de 2022. Una película animada que se suma esta semana a Netflix y sigue a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, que hacen frente a su mayor desafío cuando un extraño llega del futuro con un aviso urgente. Leonardo se ve obligado a levantarse y guiar a sus hermanos, Rafael, Donatelo y Miguel Angel en una lucha para salvar al mundo de los "Krang", una terrorífica especie alienígena.

Netflix: series de estreno

Café Minamdang

1 de agosto de 2022. Esta serie coreana sigue a un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán, el cual afirma ser omnisciente, llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos

1 de agosto de 2022. Una serie de drama y romance de Corea del Sur que muestra cómo se supone que una propuesta de matrimonio lleva a un final feliz. Pero, para esta pareja, es el inicio de una complicada batalla para preparar la boda.

MV5BNGRjMjI4ZWUtNzA4OC00YWQyLWEyMTEtNjQyYWFjYTRlYjEyXkEyXkFqcGdeQXVyNjk1NzU1Mjk@._V1_.jpg
Del 1 al 7 de agosto, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Del 1 al 7 de agosto, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Sandman

5 de agosto de 2022. Fantasía y terror se mezclan en esta serie norteamericana que se suma a la plataforma de Netflix esta semana. Se trata de una adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman, que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan.

Sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Netflix: documentales y especiales de estreno

Hecho en México

3 de agosto de 2022. Una serie documental sobre estilo de vida en el que "podrán llevar una vida opulenta, pero una sola mirada a la alta sociedad de la CDMX revela una red de intrigas, envidia y luchas personales", expresa la sinopsis oficial de Netflix.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión