Tendencias
ESTRENOS

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 18 al 24 de julio, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 18 al domingo 24 de julio de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Live is life

18 de julio. Esta película española de comedia dramática es uno de los estrenos de esta semana de julio en Netflix. Sucede en el verano de 1985 y según expresan en la sinopsis, "como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos".

TE PUEDE INTERESAR

Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros, y con ello poder seguir juntos.

Sin retorno

20 de julio. Este thriller argentino protagonizado por Leonardo Sbaraglia narra cuando un joven ciclista muere atropellado por un automóvil y el culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

sinretorno-peli.arg.jpg
Del 18 al 24 de julio, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Del 18 al 24 de julio, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

El Hombre Gris

22 de julio. Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, esta película de terror es otro de los estrenos que Netflix suma a su plataforma esta semana. En la misma, el agente de la CIA Court Gentry es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy, Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia.

Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda le cubre las espaldas.

Otras películas de estreno en Netflix durante esta semana:

  • Demasiado grande para cuentos de hadas: 18 de julio.
  • Las viudas de los jueves: 20 de julio.

Netflix: series de estreno

Un lugar para soñar. Temporada 4

20 de julio. Llega la cuarta temporada de esta serie que mostrará a Mel Monroe embarazada pero sin saber quién es el padre de su bebé, un misterioso forastero recién llegada, la trama del disparo aún sin resolver por completo y otra dinámicas de los lugareños sobre la mesa, nuestro regreso a Virgin River promete ser una auténtica montaña rusa.

Pasión de gavilanes. Temporada 2

20 de julio. La nueva entrega de la exitosa telenovela continúa con la historia de la dinastía Reyes Elizondo, a la vez que introduce a una nueva generación de personajes que son los hijos de las parejas protagonistas. Estos están interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo y Yare Santana y se sumará esta semana a la plataforma de Netflix.

pasion-de-gavilanes-2.jpg
Otro de los estrenos de esta semana en Netflix es la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Otro de los estrenos de esta semana en Netflix es la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Otras series de estreno en Netflix durante esta semana:

  • La casa: 20 de julio.
  • Alquimia de almas: 23 de julio.

Netflix: documentales y especiales de estreno

David A. Arnold: It Ain't For the Weak

19 de julio. Desde Cleveland, su ciudad natal, David A. Arnold bromea sobre las discusiones conyugales y los hijos privilegiados mientras ofrece una mirada íntima de su familia en este estreno de Netflix.

Street Food: Estados Unidos

26 de julio. Otra serie especial que se suma al catálogo es esta producción que muestra de los bocados más deseados de las calles de Estados Unidos, así como del alma y la gran diversidad de personas que se esconden detrás de la comida.

Netflix: infantiles y anime de estreno

  • My Little Pony: A New Generation: Sing-Along: 18 de julio.
  • StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read: 18 de julio.
  • Jurassic World: Campamento Cretácico. Temporada 5: 21 de julio.
  • One Piece. Nuevos Episodios: 22 de julio.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión