Tendencias
ESTRENOS

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 27 de junio al 3 de julio, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflixincorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 27 de junio al domingo 3 de julio de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Beauty

29 de junio. Una película de drama y romance que sigue a una joven y talentosa cantante negra, lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

TE PUEDE INTERESAR

La teoría del todo

1 de julio. Este viernes, la plataforma de Netflix suma a su catálogo esta película de James Marsh estrenada en 2014. Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida

1 de julio. Otro de los estrenos de Netflix en esta semana es la dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Angelina Jolie, que mezcla aventuras, fantasía y acción. Sigue a la intrépida Lara Croft, quien viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

Lara Croft Tomb Raider-la cuna de la vida-pel.webp
Otro de los estrenos de Netflix en esta semana es la dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Angelina Jolie, que mezcla aventuras, fantasía y acción.

Otro de los estrenos de Netflix en esta semana es la dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Angelina Jolie, que mezcla aventuras, fantasía y acción.

Netflix: series de estreno

La familia Upshaw. Temporada 2

29 de junio. Llega a Netflix la segunda temporada de esta sitcom creada por Regina Y. Hicks y Wanda Sykes. Sigue a una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

30 de junio. Esta serie de anime japonesa es otro de los estrenos de la plataforma. Narra cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.

Tibucán. Temporada 2

30 de junio. Llega la segunda parte de esta serie infantil en la que el protagonista es mitad tiburón, mitad perro. Para Tibucán y su fiel amigo Max, ninguna aventura es tonta o imposible.

Netflix: documentales y especiales de estreno

Chip y Potato: Las vacaciones de Chip

27 de junio. Dirigida hacia el público infantil, esta producción muestra cómo cuando una lluvia de cocos no deja que nadie duerma, Chip y Potato diseñan un plan para que la familia pueda disfrutar de una noche de merecido sueño.

Cristela Alonzo: Middle Classy

28 de junio. Este documnetal de comedia es uno de los estrenos de Netflix en esta semana. Muestra a la cómica Cristela Alonzo, quien en una serie de stand up cuenta cómo aprendió inglés con 'The Price Is Right', cómo se contagió de COVID en su cumpleaños y cómo el dinero puede comprar la felicidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión