Tendencias
ESTRENOS

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 20 al 26 de junio, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 20 al domingo 26 de junio de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Amor y helado

22 de junio. Una película de romance norteamericana que se suma esta semana a la plataforma de Netflix. Muestra cómo, cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria norteamericana disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre de Toronto

24 de junio. Esta película de acción es otro de los estrenos que Netflix suma esta semana en su catálogo. Con Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco en su elenco oficial, muestra al asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y a Teddy, quien es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse.

el-hombre-de-toronto-peli.jpg
Esta película de acción es otro de los estrenos que Netflix suma esta semana en su catálogo.

Esta película de acción es otro de los estrenos que Netflix suma esta semana en su catálogo.

Netflix: series de estreno

The Umbrella Academy | Temporada 3

22 de junio. Después de mucha espera, llega la tercera temporada de esta serie tan popular a Netflix que seguirá teniendo en su elenco a Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Justin H. Min, Tom Hopper, Colm Feore y Ritu Arya y sumará a nuevos personajes.

La trama de los nuevos capítulos se ambienta en el presente, luego de detener el fin del mundo en 1963. Así, los miembros de la Umbrella Academy regresan a casa convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado la línea temporal, pero se dan cuenta de que algunas cosas han cambiado. Allí aparece la Sparrow Academy, con quienes chocan de inmediato en una violenta pelea, pero eso será la última preocupación.

El hombre contra la abeja

24 de junio. Esta serie de comedia norteamericana se suma este viernes al catálogo de Netflix, muestra a un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?

La casa de papel: Corea

24 de junio. Este viernes también se estrena la remake coreana para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel". La misma fue dirigida por Kim Hong-sun y sigue las aventuras de la banda de atracadores con traje rojo.

la-casa-de-papel-corea-jung-.jpg
Este viernes también se estrena la remake coreana para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel".

Este viernes también se estrena la remake coreana para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel".

Otras series de estreno de la plataforma de Netflix

  • Best of the Festival | 23 de junio
  • Cristela Alonzo: Middle Classy | 28 de junio
  • La familia Upshaw, temporada 2 | 29 de junio
  • Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy | 30 de junio

Netflix: documentales de estreno

The future of…

21 de junio. Este documental sobre naturaleza, protagonizado por Jurnee Smollett, se estrena esta semana en la plataforma de Netflix. Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.

Joel Kim Booster: Psychosexual

21 de junio. Este especial de stand up muestra al comediante Joel Kim Booster, quien sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.

Otros documentales de estreno de la plataforma de Netflix

  • La vida secreta de nuestras mascotas | 22 de junio
  • First Class | 23 de junio
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión