Tendencias
ESTRENOS

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 23 al 29 de mayo, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 23 al domingo 29 de mayo de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Que tengas buen viaje

23 de mayo. Esta película es uno de los primeros estrenos de esta semana en la plataforma de Netflix. Se trata de un drama turco, dirigido por Mehmet Ada Öztekin, que narra la vida de un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

TE PUEDE INTERESAR

La galería de los corazones rotos

23 de mayo. Una comedia dramática de romance que está dirigida por Natalie Krinsky. En la sinopsis oficial de esta película se adelanta: "¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional".

La_galer_a_de_los_corazones_rotos-437297110-large-pel.jpg
Uno de los estrenos de Netflix durante esta semana es esta comedia dramática de romance que está dirigida por Natalie Krinsky.

Uno de los estrenos de Netflix durante esta semana es esta comedia dramática de romance que está dirigida por Natalie Krinsky.

Netflix: series de estreno

Ghost in the Shell: SAC_2045

23 de mayo. A lo largo de 12 episodios, esta serie de animación que se suma a Netflix viaja al año 2045, cuando tras una crisis financiera mundial, el planeta queda sumido en una "guerra sostenible" cibernética. Todo depende de la Sección 9 para acabar con las nuevas amenazas.

Un mar de amor

23 de mayo. Otro de los estrenos de Netflix durante esta semana es la animada "Un mar de amor". Trata de los amigos acuáticos Bruda, Bobbi, Wayu y Puri, quienes emprenden miniaventuras en el océano, ¡donde cada día llega con una nueva oleada de magia!

My Little Pony: Deja tu marca

26 de mayo. Dirigida por William Lau, esta serie de animación se estrena esta semana en la plataforma de Netflix. Muestra las aventuras de Sunny Starscout y sus amigos después de los acontecimientos representados en la película.

Stranger Things

27 de mayo. La cuarta temporada de esta serie se estrenará en dos partes: una primera, el Vol.1, el próximo 27 de mayo, y la segunda, el Vol.2, el 1 de julio. El último tráiler de la temporada 4 muestra que una guerra se acerca y los habitantes de Hawkins están en el centro de la tormenta. Sin Eleven y sus poderes, la guerra está prácticamente perdida, así que eso apunta a que ella tendrá que hacer algo para enfrentar su pasado y recuperar lo que perdió.

Stranger Things 4 | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión