Tendencias
PLATAFORMA

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 16 al 22 de mayo, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 16 al domingo 22 de mayo de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

La noche de Halloween

16 de mayo. Esta película de terror se suma hoy en Netflix, pese a que su estreno en cines fue en 2018. En la misma, Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

TE PUEDE INTERESAR

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

18 de mayo. Un documental de Corea del Sur que muestra la historia de unos delincuentes campan a sus anchas en una red de salas de chat online cometiendo delitos sexuales. Para cazarlos, hizo falta una gran dosis de agallas y tenacidad.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

19 de mayo. A Netflix se suma este documental que cuenta el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, que conmociona a Argentina y termina desvelando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Conocé más sobre esta película en esta nota.

cabezas-pelicula-documental-.webp
A Netflix se suma este documental que cuenta el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997.

A Netflix se suma este documental que cuenta el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997.

Tal para cual

19 de mayo. Esta comedia romántica dirigida por James Sweeney también se suma a Netflix esta semana. Sigue a Todd y Rory, quienes son almas gemelas a nivel intelectual. Él, un veinteañero obsesivo compulsivo, puede que sea gay, pero a ella, una actriz llena de inseguridades, no le importa en absoluto. Para ellos lo importante es hablar, no el sexo.

Jackass 4.5

20 de mayo. Una película dirigida por Jeff Tremaine que constará de detrás de escenas, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco y los miembros del equipo de "Jackass Forever".

Netflix: series de estreno

Un vampiro en el jardín

16 de mayo. Esta miniserie de animación japonesa cuenta con 5 episodios que narran la vida de Momo y Fine, una humana y una vampiro que se conocen y forman una amistad en un mundo desolador, entrelazadas con el poder de la música, para ayudar a Fine, la reina vampiro, a encontrar un lugar llamado Paradise.

¿Quién mató a Sara? - T.3

18 de mayo. La serie mexicana que tiene a Manolo Cardona como protagonista lanzará su tercera temporada en Netflix. La producción tiene dos misiones específicas: conocer verdaderamente qué le pasó a Sara y sacar de su escondite a César Lazcano. Sin embargo, la serie podría llegar con más sorpresas de lo esperado.

quien-mato-a-sara-temporada-3-1621598292.webp
La serie mexicana que tiene a Manolo Cardona como protagonista lanzará su tercera temporada en Netflix.

La serie mexicana que tiene a Manolo Cardona como protagonista lanzará su tercera temporada en Netflix.

El bebé jefazo: Vuelta a la cuna

19 de mayo. Esta saga de animación norteamericana más que reconocida, llega con una nueva serie a la plataforma de Netflix durante la semana. En esta ocasión, aunque Ted Templeton ya es adulto, cuando lo acusan de un delito que no ha cometido, vuelve a convertirse en el Bebé Jefazo y finge ser hijo de su hermano Tim.

Love, Death & Robots - T.3

20 de mayo. Netflix lanzará la tercera temporada de esta serie más que esperada por sus fanáticos. En su sinopsis explicaron que es “la primera secuela directa en la historia de 'Love, Death + Robots' de la mente del aclamado novelista de ciencia ficción John Scalzi. El trío titular de divertidos androides regresa para hacer un viaje relámpago estudiando las estrategias de supervivencia humana postapocalíptica antes de que la humanidad se extinguiera definitivamente”.

Entrevías - T.2

20 de mayo. La segunda temporada de la serie española llega a Netflix esta semana, con Tirso Abantos, un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene , una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión