Tendencias
PLATAFORMA

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 9 al 15 de mayo, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflixincorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 9 al domingo 15 de mayo de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

9 de mayo. Esta película de ciencia ficción animada es uno de los estrenos de la plataforma de Netflix. Se trata de una producción recopilatoria de la primera temporada de la serie "Ghost in the Shell: SAC_2045", con nuevas escenas. La producción japonesa viaja al año 2045, cuando Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza.

TE PUEDE INTERESAR

Nuestro padre

11 de mayo. Una película documental dirigida por Lucie Jourdan, que estrena este miércoles en Netflix. Muestra cómo, tras hacerse una prueba de ADN en casa, una mujer descubre que tiene numerosos hermanastros y destapa un escándalo relacionado con un famoso especialista en fertilidad.

Vuelta al insti

13 de mayo. Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice y Sam Richardson, esta comedia norteamericana es otro de los estrenos de la plataforma y cuenta la historia de una mujer de treinta y siete años que se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

vuelta-al-insti-peli-ne.jpg
Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice y Sam Richardson, esta comedia norteamericana se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice y Sam Richardson, esta comedia norteamericana se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Netflix: series de estreno

Madres trabajadoras. T4

10 de mayo. Esta serie canadiense con Catherine Reitman, Dani Kind y Juno Ruddell, vuelve con su cuarta temporada a la plataforma de Netflix. Cuenta la historia de cuatro mujeres acaban su baja por maternidad y es hora de que vuelvan al trabajo... sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

42 días en la oscuridad

11 de mayo. Esta serie de thriller y drama chileno, muestra a lo largo de 12 episodios cómo una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

Hermandad

11 de mayo. Una serie brasilera de thriller, drama y crimen que muestra a una abogada honesta con un hermano cumpliendo su condena en una cárcel brutal, y un dilema imposible: ¿qué está dispuesta a hacer para salvarle la vida?

MaveriX

12 de mayo. Darcy Tadich, Tatiana Goode, Tjiirdm McGuire y Sebastian Tang, son los protagonistas de esta serie que se estrenará en Netflix y muestra a unos adolescentes locos por el motocross intentan derrotar a sus rivales, sacar lo mejor de los demás y resultar vencedores.

maverix-seri.jpg
Darcy Tadich, Tatiana Goode, Tjiirdm McGuire y Sebastian Tang, son los protagonistas de esta serie que se estrenará en Netflix.

Darcy Tadich, Tatiana Goode, Tjiirdm McGuire y Sebastian Tang, son los protagonistas de esta serie que se estrenará en Netflix.

Belleza salvaje

12 de mayo. Esta serie sudafricana es uno de los estrenos de esta semana y sigue a una enigmática mujer decidida a vengar su trágico pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global, que esconde un siniestro secreto.

El abogado del Lincoln

13 de mayo. Otro de los estrenos de Netflix en esta semana es la protagonizada por Manuel García-Rulfo y Neve Campbell. Narra la vida de un idealista iconoclasta que dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

Nuevas metas

13 de mayo. Una serie que, a lo largo de 8 episodios, muestra cómo con un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, Michi disfruta de su vida en Zúrich. Pero una llamada telefónica lo cambia todo. Su padre se ha suicidado, dejando una granja muy endeudada. Junto con su madre y dos hermanos, Michi ahora debe decidir sobre el futuro de la granja, y la lucrativa oferta del alcalde local parece llegar en el momento adecuado.

La vida y las películas de Ersan Kuneri

13 de mayo. Una comedia dramática que se suma a Netflix y cuenta cómo, tras reflexionar sobre su obra, una célebre figura del cine erótico decide cambiar de registro y hacer películas de géneros como la ciencia ficción o la acción medieval.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión