Tendencias
STREAMING

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 2 al 8 de mayo, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 2 de febrero al domingo 8 de mayo de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Aguanta la respiración: Inmersión bajo el hielo

3 de mayo. Esta película es un documental biográfico británico que ya es parte de la plataforma de Netflix, en la primera semana de mayo. El documental sigue a la buceadora Johanna Nordblad mientras se prepara para batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo buceando a pulmón.

TE PUEDE INTERESAR

Showtime 1958

3 de mayo. Este drama realizado en Malasia, está basado en hechos reales. Sigue a P. Ramlee, quien organiza un espectáculo de variedades para recaudar fondos para compañeros que perdieron su trabajo antes del Eid.

Incompatibles 2

6 de mayo. Esta película de acción francesa se estrena esta semana en Netflix y cuenta con Omar Sy y Laurent Lafitte como protagonistas. Narra la historia de Ousmane Diakité y François Monge, dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó.

Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

incompatibles-2-pel.webp
Esta película de acción francesa se estrena esta semana en Netflix y cuenta con Omar Sy y Laurent Lafitte como protagonistas.

Esta película de acción francesa se estrena esta semana en Netflix y cuenta con Omar Sy y Laurent Lafitte como protagonistas.

Cuarentones

6 de mayo. Dirigida por Pietro Loprieno, esta película de comedia mexicana muestra a César, un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo, un hombre alegre y optimista. César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique. Poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo.

Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo. Pero justo en el momento de crisis, César tiene que ir con Paolo a Cancún, a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de playa, que le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

Déjate llevar

6 de mayo. Esta película de drama y romance es uno de los estrenos de esta semana en Netflix, y fue dirigida por Sofia Álvarez. Cuenta cómo durante el verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

Thar

6 de mayo. Thar es otro de los estrenos de Netflix en esta semana. Se trata de un thriller que sigue a un hombre se muda a una gran ciudad para buscar trabajo y vengar su pasado.

Christina P: Mom Genes

8 de mayo. La humorista Christina P examina los altibajos de ser madre, tener pareja y mucho más, desde su pragmático punto de vista típicamente generación X, en un nuevo show de stand up que se suma a Netflix.

christina p mom genes.jpg
La humorista Christina P suma un nuevo show de stand up a la plataforma de Netflix.

La humorista Christina P suma un nuevo show de stand up a la plataforma de Netflix.

Netflix: series de estreno

A tres metros sobre el cielo: La serie

4 de mayo. Esta serie que se estrena este martes en Netflix, es una comedia romántica italiana creada y dirigida por Mirko Cetrangolo y Anita Rivaroli. A lo largo de 8 episodios, cuenta la historia de dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. La producción está inspirada en los libros de Federico Moccia.

El Marginal

4 de mayo. En la quinta temporada de esta serie argentina será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega, cuando Diosito logra escapar del penal junto a Padstor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

Accidente nuclear

4 de mayo. Esta serie documental muestra a expertos que relatan lo ocurrido durante el accidente en la central nuclear de Three Mile Island, Pensilvania, así como las controversias y repercusiones que generó.

Clark

5 de mayo. Este drama sueco se estrena esta semana en Netflix y sigue a un traficante de drogas y ladrón de bancos declarado culpable reflexiona sobre sus pasadas correrías criminales.

clark-serie-.jpeg
Este drama sueco se estrena esta semana en Netflix y sigue a un traficante de drogas y ladrón de bancos.

Este drama sueco se estrena esta semana en Netflix y sigue a un traficante de drogas y ladrón de bancos.

El Pentavirato

5 de mayo. Escrita y creada por Mike Myers, esta serie es uno de los estrenos de Netflix esta semana. En su sinopsis oficial se adelanta: ¿Y si una sociedad secreta que trabaja por el bien común ha estado controlando grandes sucesos mundiales desde la peste negra?

Pequeños salvajes

5 de mayo. Esta serie de animales y naturaleza sigue las aventuras de las crías de leones, elefantes, pingüinos y pangolines, entre otras, mientras hacen frente a los altibajos de la vida en la naturaleza.

Hermanas de sangre

5 de mayo. Este thriller muestra cómo unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

Bienvenidos a Edén

6 de mayo. Otro de los estrenos de esta semana en Netflix, muestra cómo Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.

El sonido de la magia

6 de mayo. Este drama de Corea del Sur, muestra cómo cuando era pequeña, Yun Ai soñaba con convertirse en maga. Pero en realidad, ella es solo una estudiante de secundaria que ni siquiera puede comprar calcetines nuevos. Después de conocer a un misterioso mago en un carnaval, decide seguir su sueño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión