Tendencias
PLATAFORMA

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 25 de abril al 1 de mayo, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

27 de abril. Una película documental que explora el misterio en torno a la muerte de Marilyn Monroe mediante entrevistas inéditas a su círculo más cercano. A partir del próximo miércoles, en la plataforma de Netflix se podrán ver conversaciones con John Huston y la élite de Hollywood que ayudan a reconstruir la vida y la muerte de Marilyn Monroe.

TE PUEDE INTERESAR

365 días: Aquel día

27 de abril. Una película de Polonia, dirigida por Barbara Bialowas, que se estrena esta semana en la plataforma de Netflix. Se trata de una secuela de "365 días", estrenada en 2020, en la que vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

El asedio de Silverton

27 de abril. Dirigida por Mandla Dube, esta película de Sudáfrica basada en hechos reales, narra cómo tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

El_asedio_de_Silverton-peli+.jpg
Dirigida por Mandla Dube, esta película de Sudáfrica basada en hechos reales se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Dirigida por Mandla Dube, esta película de Sudáfrica basada en hechos reales se suma esta semana a la plataforma de Netflix.

Burbuja

28 de abril. Una comedia que se suma a la plataforma de Netflix y cuenta con Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova y David Duchovny, como protagonistas. En esta producción, un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.

Amor de madre

29 de abril. En esta película brasilera, a José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

Netflix: series de estreno

Las 7 vidas de Léa

28 de abril. Esta serie francesa dirigida por Julien Despaux, Émilie Noblet y Charlotte Sanson, muestra la vida de una mujer tropieza con el cuerpo de Ismael, un adolescente desaparecido treinta años antes, y el hecho la lleva de regreso a 1991 y la ve despertar cada mañana en el cuerpo de una persona diferente.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

28 de abril. Una serie de animación que se suma al catálogo de Netflix, y sigue la vida de un conejo adolescente que quiere ser un auténtico samurái se une a un grupo de guerreros con los que protege su ciudad de monstruos yokai, ninjas y malvados alienígenas.

conejo-samurai-serie.jpg
Una serie de animación que se suma al catálogo de Netflix, y sigue la vida de un conejo adolescente que quiere ser un auténtico samurái.

Una serie de animación que se suma al catálogo de Netflix, y sigue la vida de un conejo adolescente que quiere ser un auténtico samurái.

Ozark. Temporada 4 - Parte 2

29 de abril. Tras afianzar su relación con el jefe del cártel Omar Navarro al final de la tercera temporada, esta última parte de la serie sigue a la familia Byrde mientras intentan encontrar una manera de llegar a un acuerdo con el FBI, mientras navegaban por su relación cada vez más complicada con sus hijos, Charlotte y Jonah. Al llegar a un acuerdo con el FBI, los Byrde finalmente ven una forma de salir del control del cartel con la esperanza de poder deshacer parte del daño que han hecho con la filantropía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión