Tendencias
NETFLIX

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

Del 17 al 23 de enero, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 17 al domingo 23 de enero de 2022, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Netflix: películas de estreno

Tratamiento real

20 de enero. Rick Jacobson es el director de esta película romántica que se estrena en Netflix esta semana. Cuenta la historia de Isabella y el príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

TE PUEDE INTERESAR

Escape from Spiderhead

21 de enero. Una película norteamericana dirigida por Joseph Kosinski, que muestra cómo, en un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.

Munich: en vísperas de una guerra

21 de enero. Un thriller dramático del Reino Unido que tiene a Christian Schwochow en la dirección. Viaja al otoño de 1938, cuando Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica.

Munich en vísperas de una guerra.jpg
Del 17 al 23 de enero, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. "Múnich: en vísperas de una guerra" es una de ellas.

Del 17 al 23 de enero, la plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. "Múnich: en vísperas de una guerra" es una de ellas.

El joven funcionario británico Hugh Legat viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann. Paul es un ex compañero de clase de Hugh de su época en Oxford. Mientras ambos ven si se puede evitar la guerra, y a qué coste, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro.

El violín de mi padre

21 de enero. Un drama turco que se suma a esta semana a la plataforma de Netflix. La película muestra cómo, a través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

The long arm

22 de enero. Una película que mezcla drama, thriller y misterio. Con Charles Frend como director, y Jack Hawkins como protaggonista, el film sigue a un detective de Scotland Yard en el caso de un robo de una caja fuerte en un edificio de oficinas de Londres, y otros delitos similares en los últimos dos años.

Doctor Petiot

22 de enero. Un drama francés de 1990 que tiene a Christian de Chalonge como director. La película muestra la vida del doctor Petiot, médico francés acusado de diversos asesinatos después de descubrir en su domicilio los restos de 27 personas tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Doctor Petiot-peli.jpg
Esta semana se suma a Netflix un drama francés de 1990 que tiene a Christian de Chalonge como director.

Esta semana se suma a Netflix un drama francés de 1990 que tiene a Christian de Chalonge como director.

Una extraña del cosmos

22 de enero. Una película de 1963 que se suma a Netflix esta semana, dirigida por John Krish. Sigue al Dr. Davidson investiga junto al Dr. Monroe y al Prof. Lancaster una extraña fórmula. Cuando el Dr. Monroe fallece en circunstancias extrañas, un Superior del Gobierno, el Mayor Clarke, decide suspender a Davidson del proyecto y se interesa por la mujer de éste pensando que podría estar involucrada.

Netflix: series de estreno

El Marginal (Temporada 4)

19 de enero. Una nueva temporada de la serie El Marginal llega a la plataforma de Netflix. En esta nueva parte, después del incendio de San Onofre, los personajes de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a verse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

César también fue trasladado allí, y es el líder de la Sub21; mientras que Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Por su parte, Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Juanpis González: la serie

19 de enero. Una serie colombiana dirigida por Rodrigo Triana y Carlos Mario Urrea. Con Alejandro Riaño, Carolina Gaitán y Juan Fernando Sánchez, cuenta cómo el hombre más mimado del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra lo que él cree que es su vocación: hacer política pero a la no siempre lícita manera de hacerlo.

Medianoche en Asia

20 de enero. Un documental de Singapur que muestra cómo la noche revela el lado más travieso de las metrópolis asiáticas. Esta docuserie retrata la comida, la bebida, la música y a los trasnochadores más deslumbrantes.

Medianoche en Asia.jpg
A Netflix esta semana se incorpora una docuserie retrata la comida, la bebida, la música y a los trasnochadores más deslumbrantes.

A Netflix esta semana se incorpora una docuserie retrata la comida, la bebida, la música y a los trasnochadores más deslumbrantes.

Ozark (Temporada 4, parte 1)

21 de enero. Esta semana llega a Netflix la cuarta y última temporada de Ozark, la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como Marty y Wendy Byrde. La cuarta temporada de Ozark estará separada por partes y la primera debutará en la plataforma Netflix con siete episodios y seguirá a la pareja luego del asesinato de Helen Pierce, la abogada del cartel de la droga Navarro.

Temporada de verano

21 de enero. Una serie brasilera que sigue a un grupo de jóvenes que trabajan en un resort paradisíaco viven un verano inolvidable mientras descubren el amor, verdaderas amistades y secretos devastadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión