Tendencias
Noviembre

Estrenos de Netflix: películas y series de la semana

La plataforma de Netflix renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana de noviembre.

Cada semana Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Películas

Herida

23 de noviembre. Una película protagonizada y dirigida por Halle Berry que cuenta la historia de una luchadora de MMA que atraviesa el peor momento de su carrera deportiva y afronta el retorno de su hijo, al que abandonó siendo un bebé. Al mismo tiempo, se prepara el combate contra una de las rivales más duras a la que podría medirse.

TE PUEDE INTERESAR

El chico que salvó la Navidad

24 de noviembre. Una película de fantasía navideña británica de 2021, dirigida por Gil Kenan. Cuenta cómo, en su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

El-chico-que-salvó-la-Navidad.webp
Desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre, la plataforma de Netflix suma nuevos estrenos de series, películas y documentales.

Desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre, la plataforma de Netflix suma nuevos estrenos de series, películas y documentales.

Un castillo por Navidad

26 de noviembre. Mary Lambert es la directora de esta comedia que cuenta la historia de una escritora estadounidense que intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato.

Ricos y malcriados

26 de noviembre. Una comedia francesa que se centra en la vida de tres hermanos engreídos que deben aprender a ganarse el pan después de que su padre finge perder su fortuna para enseñarles una lección.

Documentales y especiales

Sogno Azzurro: El camino hacia Wembley

24 de noviembre. Este documental italiano sigue al equipo de fútbol italiano rumbo a la victoria en la Eurocopa 2020 que culminó en una fascinante final contra Inglaterra.

SuperCrooks

25 de noviembre. Este animé muestra a Johnny Bolt recluta a un variado grupo de supervillanos para un último golpe que tiene como objetivo a un despiadado jefe criminal. ¿Qué podría salir mal?

amos-del-universo.jpg
La segunda temporada de "Amos del Universo" es uno de los estrenos de esta semana de noviembre en Netflix.

La segunda temporada de "Amos del Universo" es uno de los estrenos de esta semana de noviembre en Netflix.

Series

Amos del Universo: Revelación - Parte 2

23 de noviembre. Creada por Kevin Smith esta serie, es una secuela que estrenó el martes pasado en la plataforma de Netflix. Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

Selling Sunset - Temporada 4

24 de noviembre. El reality inmobiliario sigue navegando los altibajos personales y profesionales de las agentes más exitosas de L.Á., entre nuevos amores, oportunidades y desafíos.

Una historia real

24 de noviembre. Un drama con Kevin Hart como protagonista, que cuenta una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

F is for family - Temporada 5

25 de noviembre. La comedia animada picante y nostálgica se despide con una quinta temporada llena de festejos, encuentros y despedidas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión