Rock Bonaerense
"ROMPAN TODO"

Netflix estrena un documental sobre el rock en Latinoamérica

"Rompan todo" es una serie documental que recorrerá los grandes nombres de la música en la región. Se estrena el 16 de diciembre en Netflix.

Netflix anunció a través de sus redes sociales una de sus producciones musicales más ambiciosas para nuestro continente. Se trata de “Rompan todo: La historia del rock en América Latina“.

Gustavo Cerati
"Rompan Todo" se estrena el 16 de diciembre en Netflix. Soda Stereo, se encuentra entra las bandas que apareceran en el documental.

"Rompan Todo" se estrena el 16 de diciembre en Netflix. Soda Stereo, se encuentra entra las bandas que apareceran en el documental.

El ambicioso proyecto audiovisual se realizó con la producción de Gustavo Santaolalla, músico, compositor y productor con dos premios Óscar en su haber gracias a su trabajo en musicalización.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIRPv19l4xy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEi3LGOT1W3fj9WNtG1pE1ngz4ChZArA7C0bDZAYLz5ygeSKR9emYGu4bGaEa3A2BQmkObNnMkGR0t0fcZCZABVJo1jQIjhfakDwaSazGZBlLyA8tKXkw6ouSKKDfC6jhlW0AdL25CUYyhXwVbMbKjIST1wwodQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cosquin Rock (@cosquinrock)

La docuserie fue dirigida por Picky Talarico (realizador de videoclips para Juanes y Bajofondo) y abarcará nombres icónicos como Soda Stereo, Mon Laferte, Café Tacvba y Aterciopelados.

Además, también se ha anunciado que el documental argentino dedicado a Los Ratones Paranoicos, y titulado “Rocanrol Cowboys” llegará a la plataforma pronto, aunque aún no se precisó la fecha de salida. Los amantes de la música nacional estarán de parabienes con este material, cien por ciento rockero, en un año en el que todo se vio vía streaming a raiz de la pandemia.

“Rompan todo: La historia del rock en América Latina” se estrenará el 16 de diciembre en Netflix. Mirá el tráiler a continuación.

Rompan Todo | Tráiler Oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión