Tendencias
PLATAFORMA

"Don't Look Up" es la película más vista en Netflix: ¿de qué trata?

Desde hace más de una semana una película se consagró como la más vista de Netflix en Argentina y el mundo. Enterate de qué trata.

Cada semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. En Argentina, desde hace más de una semana, hay una película que se posicionó en el primer puesto de las más vistas.

Chile, Australia, Brasil, Paraguay, Colombia, Francia, Hungría, Nicaragua, Bolivia, Sudáfrica, Uruguay, Estados Unidos y Portugal, son algunos de los países del mundo que tienen a esta película como la más vista en la plataforma de Netflix, desde su estreno, el pasado viernes 24 de diciembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es la película más vista de la semana en Netflix?

La película de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina es "Don't Look Up", conocida en español como "No mires hacia arriba". Se trata de un film de comedia, drama y ciencia ficción norteamericano, dirigido por Adam McKay.

Don't-Look-Up-pelicula-netflix.jpeg
Desde hace más de una semana una película se consagró como la más vista de Netflix en Argentina y el mundo. 

Desde hace más de una semana una película se consagró como la más vista de Netflix en Argentina y el mundo.

Con el guion de Adam McKay, tiene como protagonistas a grandes estrellas del cine hollywoodense: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep. El elenco se completa con Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi, Tomer Sisley, entre otros.

¿De qué trata la película más vista de Netflix en Argentina?

"Don't Look Up" cuenta la historia de Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, quienes hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra.

A su vez, tienen un problema: a nadie le importa lo que ellos descubrieron. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean y su hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack.

No mires arriba - Trailer subtitulado en español

A pesar de que quedan seis meses para el impacto del cometa, gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales es algo que deben hacer de manera urgente antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión