Tendencias
SERIE

¿De qué trata "Anatomía de un escándalo"?, la serie más vista de Netflix

Desde el comienzo de esta semana, la serie dramática se convirtió en la más vista de Netflix en Argentina.

Cada semana, las tendencias de Netflix suelen actualizarse porque ingresan nuevos estrenos a la plataforma o porque los usuarios redescubrieron alguna película o serie. En Argentina, "Anatomía de un escándalo" se posicionó en el primer puesto de las más vistas.

Esta producción es parte del ranking desde su estreno, el pasado viernes 15 de abril, desde ese entonces es la primera de la lista, una situación que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una serie para mirar durante la semana, o bien reservar para el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

"Anatomía de un escándalo", la serie más vista de Netflix

La serie de Netflix se convirtió en la más vista en Argentina es "Anatomy of a Scandal", conocida en español como "Anatomía de un escándalo". Dirigida por David Blue García, también está en el primer puesto de las más vistas en países como: Australia, Bolivia, Chile, Dinamarca, Grecia, Italia y Nueva Zelanda, entre otros.

anatomia-de-un-escandalo-serie-n-3.jpg
Desde el comienzo de esta semana, la serie dramática se convirtió en la más vista de Netflix en Argentina. 

Desde el comienzo de esta semana, la serie dramática se convirtió en la más vista de Netflix en Argentina.

Con guion de CMelissa James Gibson y David E. Kelley, esta película norteamericana fue dirigida por S.J. Clarkson y está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan. Cuenta con un elenco conformado por: Sienna Miller, Rupert Friend, Michelle Dockery, Naomi Scott, Ben Radcliffe, Josette Simon, Jonathan Coy, Violet Verigo, Rita McDonald Damper, Sophie Jo Wasson, Kathryn Wilder, entre otros.

Netflix: ¿De qué trata la serie más vista en Argentina?

La serie está compuesta por seis episodios de una hora de duración, en la que se cuenta la historia de James, un carismático político de Westminster que es acusado de violación, lo que hace poner patas arriba su mundo y su matrimonio. Sophie, la que es su esposa, está convencida de la inocencia de James y se esfuerza por todos los medios limpiar su nombre.

Mientras tanto, Kate es la fiscal contratada para el caso, una mujer educada, ambiciosa y convencida de que James es culpable. Kate está decidida a hacer que James pague por sus crímenes. La serie muestra así los dos lados de un juicio en el que nos pondrá en duda de si James es realmente inocente o no.

¡Mirá el tráiler!

Anatomía de un escándalo | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión