Tendencias
A UN DÍA DE SU ESTRENO

De qué se trata "El Prodigio", la película de Netflix que ya es un éxito

"El Prodigio" es una película de misterio basada en la novela de Emma Donoghue que, a un día de sumarse a la plataforma de Netflix, es una de las más vistas.

Este miércoles 16 de noviembre, la plataforma de Netflix lanzó una película que ya es un éxito y de las más vistas de su catálogo. Se trata de "El Prodigio" una producción irlandesa basada en la novela de Emma Donoghue, "The Wonder" y dirigida por el chileno Sebastián Lelio.

Guionada por Alice Birch y Sebastián Lelio, la película de estreno está contada a modo de drama, misterio y terror, lo que generó fanatismo entre los usuarios del gigante de streaming. El elenco estará conformado por: Florence Pugh, John Burke, Niamh Algar, Kíla Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Toby Jones.

TE PUEDE INTERESAR

Netflix: ¿De qué trata "El Prodigio"?

Esta película que ya es parte del catálogo de Netflix y un éxito entre los usuarios, sucede en una región irlandesa de las Midlands, 1862. Cuenta la historia de cómo después de la Gran Hambruna, una enfermera llamada Lib Wright cruza Inglaterra para llegar a una comunidad irlandesa remota, luego de ser llamada para observar a Anna O’Donnell, una niña que no ha comido un solo alimento desde su undécimo cumpleaños, cuatro meses atrás.

El prodigio-.jpg

"El Prodigio" es una película de misterio basada en la novela de Emma Donoghue que, a un día de sumarse a la plataforma, es una de las más vistas.

La película se centra en la misión de la joven inglesa, a quien se le pide que se vuelva parte de la vigilancia de la pequeña y descubra que hay detrás de este misterio. El malestar de la Lib se profundiza cuando se entera de que una monja también ha sido convocada para atender el mismo caso, por lo que velarán por la niña.

"¿Es un acto sagrado y divino, una nueva frontera científica donde se pueden obtener nutrientes sin alimentos, o hay algo más complicado en juego?", expresa la sinopsis oficial. La protagonista buscará demostrar que todos están siendo parte de un engaño, pero luego comenzará a preguntarse si es parte de un milagro.

¡Mirá el tráiler oficial de la película!

El prodigio | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión