Sociedad
STREAMING

¿Cuánto vale Netflix en Argentina 2022?

Cuáles son los planes vigentes de Netflix en septiembre 2022: Conocé precios, beneficios y más en esta nota.

Netflix, la gran plataforma de streaming de series y películas, cuenta con varios planes para disfrutar de acuerdo a lo que cuánto se desee pagar y, además, de acuerdo a cuántos dispositivos se deseen utilizar a la vez. Conocé toda la información en esta nota.

En agosto pasado la plataforma Netflix comenzó a cobrar un costo adicional por cada dispositivo que utilizara el servicio de manera simultánea. Y si bien esto no tuvo el visto bueno de sus usuarios, muchas personas continúan eligiéndola.

TE PUEDE INTERESAR

Planes

A la hora de contratar el servicio, existen tres planes, de acuerdo a la cantidad de dispositivos que se quieran usar:

El plan básico sale $429 por mes y permite ver películas y series en calidad SD, es decir de definición stándar. Este plan es para un solo dispositivo.

El plan de tarifa estándar sale $799 por mes y permite ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD.

El plan premium sale $1.999 por mes y permite utilizar el streaming en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en calidad ultra HD.

Cuánto sale Netflix con impuestos

El precio final del plan básico es de $429 + impuestos sin casas adicionales de $335,10 = 764,10 finales por mes.

Para el plan estándar, el precio es de $799 + los impuestos sin casas adicionales de $624,11 = $1.423,11 finales por mes.

Para el plan premium, el precio es de $1.199 + los impuestos adicionales de 936,56 = $2.135,56 finales por mes.

Por cada cuenta compartida, se le suma el extra de los $219.

Cómo cambiar de plan

En el caso de querer cambiar de plan de Netflix se puede hacer desde el mismo menú de la plataforma. Para ello se debe iniciar sesión en la cuenta y dirigirse a la opción Información del plan. Allí habrá que seleccionar Cambiar de plan. En caso de no encontrar esta última opción, la plataforma recomienda comunicarse con el Servicio al Cliente.

Una vez que se haya seleccionado la opción Cambiar de plan, hay que seleccionar el plan deseado y luego Continuar o Actualizar. Para guardar los cambios realizados, deberá seleccionar Confirmar cambio o Confirmar.

El cambio de plan se aplica de manera inmediata. Cuando el cambio es por un plan superior, la fecha de facturación varía en función del saldo restante del último pago realizado. Y cuando el cambio de plan es por uno inferior, es decir con un precio más bajo, el cambio se aplica en la siguiente fecha de facturación. Además, se pueden seguir utilizando las funciones del viejo plan hasta la próxima fecha de facturación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión