Tendencias
TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y OTRAS OPCIONES

¿Cuáles son las formas de pago de Netflix?

Lo más habitual es pagar Netflix con tarjeta de crédito, pero te contamos qué otras formas existen para que puedas usar el servicio si no tenés tarjeta.

Si tenés una cuenta de Netflix o querés crear una, tenés que saber qué posibilidades de formas de pago existen hoy en Argentina. Te contamos cuáles son y cómo hacerlo. Podés elegir un plan que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto y la tarifa se te cobrará una vez por mes en la fecha de suscripción.

netflix-1.jpg
Netflix puede pagarse a través de tarjeta de crédito, débito o servicios extrabancarios

Netflix puede pagarse a través de tarjeta de crédito, débito o servicios extrabancarios

Como decíamos, existen varias opciones para pagar Netflix:

TE PUEDE INTERESAR

Tarjetas de crédito y débito

Netflix permite realizar el pago desde las siguientes tarjetas, que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes: Visa, MasterCard y American Express.

Si los cargos de Netflix están expresados en dólares y preferís que estén en pesos, podés intentar cambiar tu forma de pago a una de las siguientes tarjetas locales: Cabal, Diners, Naranja o Tarjetas virtuales (aceptan solo algunas, es cuestión de probar).

Para cambiar la forma de pago deberás iniciar sesión en tu Cuenta y seleccionar "Administrar información de pago". Algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización.

Tarjetas prepagas

La empresa acepta tarjetas prepagas con los siguientes logotipos: Visa, MasterCard, American Express. Una de las más usadas es la Tarjeta Ualá. Además, puede pagarse mediante tarjetas prepagadas Rapipago o Pago Fácil.

Rapipago y PagoFácil

También existe la opción de pagar Netflix a través canales de cobranza extra bancarios. Realizar el pago allí es bastante sencillo, podés hacerlo ingresando directamente a la página web Rapipago o Pago Fácil.

También podés realizar tu pago través de sus aplicaciones, que podrás descargar en Google Play o App Store según tu sistema operativo. Luego de unos minutos el pago se verá reflejado en la cuenta Netflix.

La otra forma de pago posible es descargando el cupón de pago desde tu cuenta de Netflix y pagando el servicio de forma presencial en cualquier sucursal de Rapipago o PagoFácil.

la-irrupcion-de-netflix-provoco-que-muchos-usuarios-comenzaran-a-pagar-por-ver-television.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión