Sociedad
UNA DE LAS PLATAFORMAS MÁS POPULARES

Cuál es el precio de Netflix en Argentina en 2023

Cuál será el precio de los distintos planes que ofrece la plataforma de streaming de series y películas Netflix. Enterate en esta nota.

La plataforma de streaming para series y películas Netflix sigue posicionándose como una de las más elegidas, al menos hasta este año. Y es que el gigante rojo anunció que habrá cambios durante el 2023.

Comenzó un nuevo año y con él hay algunos aumentos y parece que Netflix no se salva, ya que la empresa anunció que sus tarifas sufrirán un incremento.

TE PUEDE INTERESAR

El 2022 fue un año en el que Netflix fue centro de polémica en más de una oportunidad. En julio los usuarios convirtieron en tendencia #ChauNetflix tras su comunicado oficial de que se cobraría un cargo adicional por cada casa extra que ingresara al mismo usuario.

La indignación de los usuarios fue tal que la plataforma tuvo que dar marcha atrás de esa decisión. Para lamento de sus clientes, según trascendió, Netflix decidió que finalmente sí cobrará el cargo adicional por cada casa que utilice el servicio. Esto se debe a una práctica muy habitual entre los usuarios de compartirse la contraseña con más de una persona.

NETFLIX.jpg

En su momento el comunicado oficial de Netflix aseguró que esta práctica afectaba directamente la capacidad de la empresa, a largo plazo, de invertir en su servicio y de mejorarlo.

¿Cuál es el precio final de Netflix en Argentina?

El plan básico de Netflix será de $699, que con impuestos quedará en $1230. Con éste se puede ver en un dispositivo compatible a la vez películas, series y juegos móviles sin límite. Además, permite la descarga en un dispositivo compatible a la vez. El plan estándar será de $1299 y con impuestos quedará en un valor final de $2286 y permite ver en dos dispositivos compatibles a la vez y descargarlo en dos dispositivos compatibles a la vez.

¿Cuánto cuesta Netflix al mes para 4 dispositivos?

El plan premium costará $1899 y con impuestos tendrá un valor final de $3342. Éste permite ver películas, series y juegos móviles sin límite en hasta cuatro dispositivos compatibles a la vez y la descarga en cuatro dispositivos compatibles a la vez.

¿Cómo ver Netflix gratis?

No existe una manera gratuita de ver las series y películas de Netflix del mismo modo que aparecen en la plataforma de streaming más popular de Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión