Tendencias
NO NECESITÁS TARJETA DE CRÉDITO

¿Cómo pagar Netflix con Rapipago o Pago Fácil?

Además de la tarjeta de crédito, existen otros métodos para pagar Netflix y uno de ellos es a través de Rapipago o Pago Fácil; te explicamos cómo hacerlo.

Una de las formas más tradicionales de pago del servicio de Netflix es con tarjeta de crédito o débito, pero como la empresa pretende llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, existen otros métodos para quienes no cuenten con alguna de estas tarjetas. Te explicamos cómo pagar a través de Rapipago o Pago Fácil.

Cómo realizar el pago en Rapipago o Pago Fácil

En primer lugar, deberás descargar la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil y crear una cuenta según la instrucción de la aplicación. Luego, podrás vincular tu cuenta bancaria para realizar las recargas de saldo, y luego tendremos 2 opciones: podemos solicitar la tarjeta prepagada MasterCard que brinda la plataforma, o directamente en las opciones de la aplicación nos llevará al apartado de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

Esto nos mostrará una sección en donde debemos colocar nuestro correo y usuario dentro de la plataforma de Netflix, seleccionar el tipo de plan que queremos pagar en el mes, y ejecutar la transacción.

Luego de unos minutos el pago se verá reflejado en nuestra cuenta de Netflix y tendremos el correo de notificación de pago, y el saldo descontado de nuestra cuenta de Rapipago o Pago fácil, sin intereses ni cobros adicionales.

Una alternativa más simple, es realizar el pago directamente en efectivo en cualquier RapiPago o pago Fácil. Solamente tenés que imprimir el talón de cobro desde tu cuenta de Netflix y listo.

De la misma forma, podés hacerlo mediante las aplicaciones móviles de Rapipago o Pagofacil. Dentro de la aplicación, buscá el servicio a pagar, en este caso Netflix. Vas a necesitar saldo disponible en tu cuenta para poder hacerlo.

Rapipago-netfllix.jpg
Podés abonar Netflix en Rapi pago o Pago Fácil

Podés abonar Netflix en Rapi pago o Pago Fácil

Cómo descargar e imprimir una factura de pago de Netflix

Para poder acceder a tu factura, descargarla y/o imprimirla, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. En la sección "Cuenta", encontrarás la opción de "Membresía y facturación", podés seleccionar "Detalles de facturación" y hacer clic en la fecha del cargo que querés revisar. El vínculo lleva a una factura imprimible para ese cargo específico. Si preferís imprimir todos los cargos del último año, podés imprimir la página "Detalles de facturación".

Otras formas de pago de Netflix

Como podrás ver, es fácil realizar el pago de Netflix sin necesidad de contar exclusivamente con una tarjeta de crédito. Además, podrás pagar mediante una tarjeta de débito que esté asociada a una cuenta bancaria y que permita realizar transacciones recurrentes dentro del comercio electrónico. Otra forma que muchos usuarios utilizan es el pago a través de PayPal: sólo necesitás ingresar a tu cuenta Netflix y elegir la opción pagar con PayPal; allí te será solicitada una autorización para poder realizar los pagos de las facturas pertinentes de manera recurrente y descontar el pago del servicio mensual de forma automática.

Otra opción de pago posible es a través de iTunes o Google play. Si ya estás suscrito en estas cuentas podés realizar tus pagos desde allí ingresando desde cualquier dispositivo con sistema Android.

Por último, existe la opción de prepagar una tarjeta de crédito electrónica, con los logotipos de Visa, MasterCard, American Express, Diners podés incluir en la plataforma la información perteneciente a tu tarjeta de crédito electrónica en la página de pago de Netflix, si la plataforma de emisión acepta la solicitud de autorización de pago, se aceptará el tipo de pago.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión