Tendencias
CELULAR, TABLET Y SMART TV

¿Cómo descargar Netflix para diferentes dispositivos?

Si tenés dudas acerca de cómo descargar o ingresar a Netflix desde tu dispositivo, te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla para cada caso.

En esta era digital en la que vivimos, la mayoría de las personas que consumimos contenidos on line disponemos de uno o más dispositivos para hacerlo: en general, una computadora o tablet, un smart tv y algún teléfono celular. Si bien es una ventaja contar con estas distintas opciones de pantalla para consumir contenidos, también es cierto que puede ser confuso el hecho de tener que adaptarse a la modalidad de cada uno de ellos a la hora de descargar o instalar una plataforma de streaming. Por eso, te contamos cómo descargar y utilizar Netflix en cada dispositivo.

Descargar_peliculas_Netflix_0.jpg
Cómo ingresar a Netflix desde distintos dispositivos

Cómo ingresar a Netflix desde distintos dispositivos

Uso de Netflix en computadoras

Se puede acceder a Netflix desde el navegador de internet visitando Netflix e iniciando sesión o creando una nueva cuenta, sin la necesidad de descargar la aplicación. Si tenés una computadora con Windows 8 o Windows 10, también podés descargar la app de Netflix para Windows, pero no es necesario para su correcto funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Uso de Netflix en smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos, decodificadores o reproductores de Blu-ray

En la mayoría de los dispositivos, Netflix viene como app preinstalada y podés acceder desde el menú principal o desde un botón de Netflix del control remoto, por lo tanto tampoco es necesario en estos casos realizar ninguna descarga.

Si no encontrás la app de Netflix en el menú principal o en el control remoto, es posible que el dispositivo tenga una tienda de aplicaciones desde la cual puedas descargar la aplicación de Netflix; en ese caso sí deberás ejecutar la acción de descarga. Si no encontrás la App Store o ves que no figura Netflix, comunicate con el fabricante del dispositivo para que te informe cómo podés acceder a Netflix.

Netflix en tu teléfono o tablet con Android

En este caso, para descargar la app de Netflix deberás ingresar al Play Store de Google para poder buscar la app de Netflix y seleccionar la opción de descarga.

Ciertos dispositivos con Android más antiguos son compatibles con Netflix, pero no pueden descargar la app de Netflix desde Google Play Store. En estos dispositivos, se puede descargar una versión de Netflix directamente desde el sitio de Netflix.

Para poder instalar la app desde esta página, la versión de Android de tu dispositivo debe estar comprendida entre las versiones 4.4.2 y 7.1.2. En los dispositivos con Android "rooteados" o no certificados, no se puede descargar la app de Netflix desde Play Store; es posible que el funcionamiento de Netflix no sea el correcto.

Seguí estos pasos con el dispositivo con Android en el que querés instalar Netflix: Ajustes, Seguridad y seleccioná la opción Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store. Toca Aceptar para confirmar el cambio.

Luego, podrás encontrar tu descarga desplazándote hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Después de que se haya descargado el archivo, toca el archivo de Netflix y selecciona Instalar. Luego de que se haya instalado la app, regresá a tu página de inicio e iniciá Netflix.

Netflix en teléfonos y tablets Apple

Al igual que en el sistema Android, Apple requiere el ingreso al App Store para efectuar la descarga de la aplicación. También podés elegir ingresar a Netflix desde el navegador, el que sea que tengas, e iniciar sesión desde la página de Netflix. Sin embargo, no tendrás la misma forma de visualización ni las mismas facilidades de manejo que ofrece la versión de la app.

Netflix en Windows 8 y 10

Para descargar la aplicación en ambas versiones de Windows, primero tenés que hacer clic en Inicio y seleccionar Tienda. Seleccioná Buscar y escribí Netflix en el cuadro de búsqueda. Luego, seleccioná Netflix en los resultados de la búsqueda y la opción Instalar. Si se te solicita iniciar sesión, usá tu información de Microsoft para hacerlo. Volvé al menú Inicio, seleccioná la aplicación de Netflix y ya podrás iniciar sesión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión