Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Aumenta Netflix: Mirá cuánto vas a pagar este mes

La plataforma de streaming de series y películas Netflix sufrirá un aumento a partir de este mes. Es el segundo aumento en el año.

Netflix volverá a aumentar los precios de sus planes básico, estándar y premium en el mes deoctubre, según anunciaron desde la plataforma de streaming.

Vale recordar que en febrero de este año ya se había aplicado un aumento en el valor de los diferentes planes que tiene disponible la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Desde Netflix explicaron que a partir de esta semana su plan básico, que permite la utilización del servicio en una sola pantalla, pasará a costar 379 pesos a partir de octubre.

Por otra parte el plan que incluye dos pantallas y definición HD pasará a costar 639 pesos por mes mientras que el plan premium para cuatro pantallas y Ultra HD se irá a 939 pesos por mes.

Cuadro de nuevas tarifas

  • Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): $379 + impuestos.
  • Plan estándar (con una resolución de 1080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $639 + impuestos.
  • Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $939 + $impuestos.

"El juego del calamar": la nueva serie coreana que es furor en Netflix

"El juego del calamar" es la nueva serie de Netflix, de origen coreano, que está a punto de convertirse en la serie extranjera más vista de la plataforma de streaming. Pero ¿Qué tiene de especial este contenido que ha deslumbrado a miles y sigue cosechando fanáticos en el mundo?

La sinopsis dice: “cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal.” Se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix y muy rápidamente se transformó en lo más visto del momento.

Incluso si todavía no viste la serie, seguramente te has encontrado con numerosos memes en redes sociales. Fix Patrol informó que "Squid Game" es la número uno en menciones de Twitter y la cuatro en las de Instagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión